ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Recuerda Que gracias a los programas ‘Primer empleo’ y ‘ mujer y empleo’, fomentará la contratación de 580 trabajadores, un 10,68 % más que el año anterior

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja, ante las declaraciones realizadas hoy por el Secretario General del PSOE riojano, Francisco Martínez Aldama, sobre los programas ‘Primer Empleo’ y ‘Mujer y Empleo’, recuerda que el Gobierno de La Rioja tiene previsto fomentar este año la contratación de 580 trabajadores con mayores dificultades de inserción, mediante la puesta en marcha de estos dos programas. Este número es un 10,68% superior al de los trabajadores contratados en el marco de estos programas el año anterior.

El Gobierno de La Rioja, a través del Servicio Riojano de Empleo, destinará 2 millones de euros en 2009 a financiar estos programas y no un millón de euros como afirmaba el Secretario General del Partido Socialista riojano.

Además, el Ejecutivo riojano recuerda que este año, con carácter excepcional, el Servicio Riojano de Empleo va a celebrar dos convocatorias: la primera, ya en marcha, que beneficiará a 439 trabajadores desempleados, y una segunda, prevista para el último trimestre del año, que alcanzará, previsiblemente, a unos 141 trabajadores desempleados. De este modo, el Gobierno riojano posibilitará que gracias a estos programas se contraten a 580 trabajadores, un 10,68% más que el año anterior, y no 316 como señalaba el dirigente socialista riojano.

Gracias a la puesta en marcha de esta primera convocatoria, el Servicio Riojano de Empleo está subvencionando los contratos de 439 trabajadores desempleados. En este sentido, el Ejecutivo riojano quiere informar también que estos proyectos se llevan a cabo por dos tipos de entidades: Ayuntamientos e instituciones sin ánimo de lucro, algo que parece olvidar el secretario general del partido socialista riojano cuando se refiere a estos programas. Por ello, en esta primera convocatoria que está actualmente en marcha, 316 contratos se van a llevar a cabo con Ayuntamientos riojanos y el resto, 123, a través de instituciones sin ánimo de lucro.


26
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita