ver stv en directo bienvenido a stv

Desde el 15 comienza en Arnedo para los cazadores la media veda

STVRioja Baja

La Sociedad de Cazadores ‘Isasa’, celebró junta directiva el miércoles día 16 de  julio y se tomo entre otros acuerdos el abrir la Media Veda, los días 15, 17 y 24 de agosto, se podrá cazar con perro y escopeta y además de lo permitido por la Ley a cazar en la Media Veda, codorniz, tórtola, paloma, urraca, grajilla, corneja negra, estornino pinto y zorro , se podrá cazar también conejo. El horario establecido para estos tres días será de las 8 a las 13 horas.

Los días 21,23,28,30, y 31 de agosto y 4,6,y 7 de septiembre se podrá seguir cazando pero solamente con perros y el horario será de las 7 a las 13 horas y de 17 a las 21 horas.

La zona donde se podrá cazar esta comprendida entre la margen derecha del camino de San pedro Mártir hasta la muga con el Villar de Arnedo, y estará debidamente señalizado con banderines rojos, quedando terminantemente prohibido salirse de las señalizaciones. (no se puede cazar el olivar).

Como se supone que se ha de matar algún conejo con enfermedad, se ruega que los conejos enfermos muertos se depositen en los bidones que a tal efecto se colocarán en los siguientes puntos. San pedro Mártir, Aguamala, corral de La Maja, y  a la entrada a la Maja.

Desde la  Junta directiva se desea unas felices jornadas de caza, pero se advierte que a la persona que sea sorprendida tirando o matando alguna pieza de caza no autorizada a matar en la media veda, o saliéndose de las señalizaciones, será sancionado con el máximo rigor.

14
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita