ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Se puso en escena en el teatro Ideal ‘Adosados’ con unas 150 personas

STVRioja Baja
CALAHORRA. Se puso en escena en el teatro Ideal ‘Adosados’ con unas 150 personas.
Un programa que apuesta por mantener la cantidad y la calidad en tiempos de crisis, confeccionado en conjunto con peñas, colectivos y entidades de la ciudad, que enriquecen el abanico de opciones no sólo estos siete días, sino prácticamente todo el mes de Agosto, puesto que los calagurritanos comienzan a saborear el ambiente festero desde primeros de mes.
Como novedad para los más pequeños contaremos con una actuación en la mañana del sábado 29, denominada “Especial Gigantes”, en la que la comparsa de Calahorra recibirá la visita de la comparsa “Perrinche” de Tudela. La jornada comenzará a las 11:30 h con la salida de las dos comparsas de forma conjunta desde el Pabellón del Instituto.
Dentro de los conciertos para las “Noches en el Hall”, contaremos con: La “Orquesta Atlanta” una orquesta dedicada especialmente a nuestros mayores el 27, “Lord Byron” el día 28, El“Trío Vera Cruz” el 29 y “Agustín Aspa y su grupo Habana” el 31.
Datos económicos:
Se ha reducido la partida presupuestaria anual referida a Festejos en 2009, pero se ha preferido "sacrificar" en la medida de lo posible los festejos del resto del año, para esforzarnos en potenciar las Fiestas de Agosto, teniendo en cuenta el atractivo que tienen en la comarca y por la gran afluencia de visitantes que recibe la ciudad durante estos días.
Por ello, el presupuesto estimado para las Fiestas de Agosto 2009 mantiene la línea del presupuesto de 2008 y gira en torno a los 230.000 € (38.000.000 pts).
El recinto ferial, situado en el Parque de las Victimas del Terrorismo, mantiene el precio de 1,20 € en las atracciones para fiestas de Agosto.
26
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita