ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Los días 5 y 6 de septiembre XI edición del Mercado del Kan de Vico en Arnedo

STVRioja Baja
Los días 5 y 6 de septiembre se celebrará en Arnedo la XI edición del Mercado del Kan de Vico. Este años será diferente a otros la cena medieval se efectuará el sábado 5 a las 22 horas y en ella participarán un gran comparsa de mas de 150 músicos, llegarán de la ciudad de Elda, reciente hermanada con Arnedo.
El desfile inaugural será a las 11 de la mañana y solo se efectuará este, y no como en anteriores ediciones el de cierre, el Kan de Vico este año será el concejal de Deportes, Ricardo Garrido.
Habrá mas de 70 puestos artesanales y durante los dos días del mercado se realizarán degustaciones, fakir y sus serpientes, cómicos, espectáculo de cetrería, taller de arquería, bufones, las lavanderas, pasacalles arabesques, lanzadores de cuchillos, circo y para cierre un espectáculo de fuego. El presupuesto supera los 52 mil euros. Para presentar el mercado ha estado la Consejera de Turismo, Aranzazu Vallejo, la presidenta del Casco Antiguo, Ascensión Ortega, la concejal de turismo y cultura, Juani Hernández y el 1º teniente de alcalde, Manuel Soria.
26
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita