ver stv en directo bienvenido a stv

Ayuntamiento de Arnedo y Gobierno de La Rioja garantizan una eficaz política de juventud

STVRioja Baja

Desde  la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Arnedo, salen al paso de las declaraciones realizadas por el concejal y secretario General de las Juventudes Socialistas de Arnedo Javier García, en referencia al Centro Joven, que debe de ser bien gestionado y promocionar la vivienda y  la bolsa de trabajo para los jóvenes.

Desde la Concejalía de Juventud  se recuerda lo que se ha dicho en diferentes ruedas de prensa y que algunos  miembros de la oposición parece que no han entendido. Se dice que desde el centro se lleva asesorando en materia de vivienda y empleo, por medio  técnico de Juventud, desde su inicio, incluso antes de su apertura.

El Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento firman anualmente un convenio para la financiación precisamente de esta técnico, cuya  función es informar y asesorar a los jóvenes en todos los programas y medidas que tanto del Gobierno como del propio Ayuntamiento de Arnedo se dirigen a los jóvenes

El Centro Joven  de Arnedo aspira a ser el centro de referencia de los jóvenes como lugar no solo para desarrollar  acciones de ocio y formativas, sino también como lugar de información y asesoramiento.

Piden a este concejal y al PSOE de Arnedo que se informen y colaboren de forma más eficaz con la Concejalía de Juventud de Arnedo, ya que  cuando ellos gobernaron 18 años, fueron incapaces de hacer nada por los jóvenes de Arnedo.

14
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita