ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. En Santo Tomás casi 200 personas en el concierto de Javier Moya ‘música en las iglesias’

STVRioja Baja
Dentro de las actividades que el Ayuntamiento realiza en el verano, están los conciertos en las tres iglesias de Arnedo, ‘música en las iglesias’, al estar la de San Cosme en obras, este año serán dos los conciertos los que se celebrarán en este mes de agosto.
Ayer en la Iglesia de Santo Tomás, comenzó con la actuación del guitarrista Javier Moya, concertista y profesor superior de guitarra; maestro especialista en educación musical y también es compositor. La primera parte estuvo dedicada a la música española de Tárrega, y Albéniz. La segunda parte a Narváez, Sanz, Moya, y dos bandas sonoras de películas ‘El último Mohicano’ y ‘La vida es bella’.
El segundo de los conciertos será el martes 25 en la Iglesia de Santa Eulalia a las 21 horas, en esta ocasión será ‘Quorum trio’, con Joaquín Taboada, al piano, Diego Gil de Arbizu, al violonchelo, y Mercedes Soto, voz soprano.
Hablando de música el próximo viernes 21 a las 23 horas en la Puerta Munillo, Jazz. Latin Friends Quater, con Pedro Vega a la percusión y batería, Ulric Calvo a la guitarra, Iñigo Galdeano, saxos y Oscar Muñoz en el bajo.
19
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita