ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se ha presentado un concurso que se desarrollará en Festivit 2009 en Arnedo

STVRioja Baja
Las concejalas de cultura y turismo, Juani Hernández, y de servicios sociales, Mª Antonia Pérez-Medrano, junto con el coordinador de Festivit, Ricardo Martínez, han presentado el I Concurso de video ‘Este lo terminas tú’, promocionado de servicios sociales y salud y en el que se filmará una historia que no puede exceder de 3 minutos, relacionada con el amor y el desamor e incluso la violencia de género. El objetivo del concurso es finalizar a través de un video la siguiente historia:’ Sopesó mentalmente todo lo que su compañero había dejado flotando y empezó a sentir cierta incomodidad. Habría preferido no oír las palabras anteriores porque se preguntaba cuanto habría de verdadero tras la información que acababa de recibir y hasta donde llegaría la verdad. Algo que no sabía si tenia que contar pero que después de haber oído a su compañero no le cabía la menor duda de que la voz iba a empezar a correr…’.
El video podrá ser enviado en cualquier formato, el idioma será libre, pero deberá estar subtitulado si el idioma es diferente al castellano. El tema a desarrollar está marcado por la historia anteriormente comentada. Aun así el final es completamente libre. Sin embargo, la organización excluirá del concurso aquellos trabajos con escenas de temática agresiva, discriminatoria u ofensiva.
Habrá dos premios 1º, 2000 € elegido por el jurado y el 2º de 400 €, elegido por el público. La admisión de trabajos es hasta el 8 de noviembre de 2009.
Para poder participar en el concurso será necesario seguir los siguientes pasos: a) Acceder a la Web de Festivit www.festivit.com y darse de alta como usuario. b). Una vez recibida el alta, se le enviará vía correo electrónico un código para poder enviar el trabajo. c) El trabajo será enviado en un archivo RAR o ZIP, este contendrá, además del video, un archivo de texto (Word, TXT…). d) Solo se podrá enviarse trabajos de esta forma. Todos los videos se presentarán obligatoriamente con una imagen de entrada en el que se pueda leer : I Concurso ‘Este lo Terminas tú’ mas el nombre del video realizado. Para cualquier problema relacionado con la suscripción a este concurso pueden dirigirse a info@festivit.com.
19
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita