ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Irene Beisti Antoñanzas fue coronada como reina de las fiestas de Calahorra

STVRioja Baja
El pasado sábado a las 20 horas en la plaza del Raso, se realizaba la coronación de la reina de las fiestas patronales de Calahorra de San Emeterio y San Celedonio, la representante del Club Taurino, Irene Beisti Antoñanzas, también estuvieron y se les colocó la banda a sus damas de honor Patricia Gómez Sota, de la Peña Calagurritana, Dafne Peinado Antoñanzas de la Peña Philips, Miriam Losantos Arpón de la Peña Riojana, Marta Campos Romano, de la Peña La Moza, Saray Morrondo García, de la Peña El Hambre, y Mónica Gurrea Iglesias, de la Peña El Sol.
IRENE BEISTI ANTOÑANZAS, representante del Club Taurino de Calahorra y REINA DE LAS FIESTAS DE CALAHORRA 2009 la que va a acercarse hasta el escenario. Le acompaña Tomás
El Club Taurino de Calahorra tiene desde hace muchos años una fama bien ganada, ha cumplido ya 45 años y ahí siguen en la brecha En torno a él se dan cita los aficionados de la ciudad a la fiesta nacional y durante todo el año son numerosas las actividades que organizan. Destacan las tertulias que se celebran en las dos ferias taurinas, la fiesta de Primavera, el acto de presentación de su reina, además de los viajes, charlas, conferencias y el pregón taurino. Hay que hacer mención a esos trofeos que preparan para los mejores de la feria de agosto. El Club Taurino de Calahorra es referencia en nuestra Comunidad.
IRENE BEISTI ANTOÑANZAS, tiene 18 años, ha terminado 2º de Bachillerato en el IES Valle del Cidacos y en septiembre va a comenzar Ingeniería Industrial en la capital Navarra.
Ella es una apasionada de la lectura, para Irene es una forma de viajar, conocer culturas y una manera de desconectar de la rutina. También le gusta el deporte, practica tenis y esquí.
Desde pequeña ha tenido curiosidad por saber que se sentía siendo reina, este año va a tener la oportunidad de comprobarlo.Su acto estrella es el chupinazo, que este año para Irene va a ser mucho más especial. También destaca el ambiente que reina en las calles durante toda la semana de fiestas. También destaca la feria taurina, con mucha tradición en Calahorra, y ella recomienda que las entradas para los jóvenes sean algo más baratas para tratar de atraerlos a la fiesta. También le gusta el ambiente de las peñas, además del Club Taurino pertenece a la Peña Philips “Mientras el Cuerpo Aguante”.
17
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita