ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Salud reitera que no reducirá el número de efectivos para garantizar la seguridad de sus centros sanitarios

STVRioja Baja
Sin ánimo de crear polémica pero ante la necesidad de aclarar informaciones en torno a la seguridad del Hospital San Pedro debido a las declaraciones de Comisiones Obreras, la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja ratifica las manifestaciones efectuadas en días anteriores.
Tal y como ha venido manteniendo la Consejería de Salud, se ha previsto llevar a cabo, exactamente igual que en la actualidad, varios contratos que en su conjunto conforman el dispositivo humano total -que no disminuye de efectivos- para los centros sanitarios dependientes de la Consejería de Salud en Logroño, especialmente el Hospital San Pedro, CARPA y CIBIR, que comparten elementos de seguridad pasiva. Uno de ellos, cuyo gasto aprobó el Gobierno de La Rioja recientemente, prevé una inversión de 2,7 millones de euros, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad y es al que, en exclusiva, se está refiriendo en todo momento el sindicato.
La Consejería de Salud de La Rioja no entiende el interés de CC.OO. por presentar a la opinión pública información incompleta sobre la seguridad privada y que fundamente sus teorías en base a la opinión de dos vigilantes de la actual empresa de seguridad que no son opinión autorizada, ya que ofrecen una información parcial que no se ajusta a la realidad y que pueden generar alarmismo.
La seguridad del paciente ha sido y es uno de los objetivos que Salud ha priorizado coincidiendo con la entrada en funcionamiento de los nuevos dispositivos asistenciales (Hospital San Pedro, CARPA y CIBIR) y todas las medidas adoptadas son para mejorar el nivel de seguridad en sus centros.
14
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita