ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El PP con más de 4 años de retraso realiza las propuestas del PSOE de Calahorra

STVRioja Baja
Han pasado más de cuatro años desde que el PSOE de Calahorra solicitaba que se instalara luz eléctrica para los vendedores ambulantes de fiestas, y así se eliminaran los molestos y peligrosos grupos electrógenos, que cada comerciante traía consigo. La ultima vez que se solicitaba fue el 25 de febrero de 2009.

Queremos por tanto felicitarnos porque la perseverancia da sus frutos, y que gracias a la insistencia que hemos tenido en este tema al final al PP no le queda otra opción que hacer caso a la oposición al partido socialista y llevar a cabo nuestras propuestas.

Esta demanda que tantas y tantas veces hemos tratado en el propio ayuntamiento, podía haber estado realizada hace muchos años, pero como el PP nos tiene acostumbrados, primero realiza la negación de la necesidad, la negación del problema, y mas adelante lo lleva a cabo como si de una iniciativa innovadora y moderna se tratara.

Queda claro una vez más que las propuestas que llevamos desde el PSOE son buenas para Calahorra y los Calagurritanos y le pedimos al PP, que las propuestas que les realizamos sean tenidas en cuanta desde el primer día para que consigamos dar solución a los problemas en el acto y no muchos años después. Queda claro que el equipo de gobierno del PP se quedo hace muchos años sin iniciativa política y se limita únicamente a realizar propuestas de la oposición con demasiado tiempo de retraso.
14
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita