ver stv en directo bienvenido a stv

ALFARO.- Con el chupinazo en Alfaro se da rienda suelta a toda una semana festera hasta el día 20

STVRioja Baja
Alfaro ha comenzado las fiestas de San Roque y San Ezequiel, a las 12 con el disparo del cohete anunciador de las fiestas las cuales perduran hasta el día 20 de agosto.
El programa esta repleto de actos de los que disfrutarán, pequeños, jóvenes y adultos, la gran variedad de ellos creemos que satisfará a todos los habitantes de la ciudad y a cientos de forasteros que se unirán a la fiesta durante estos días.
Hoy de 16 a 20 horas, fiesta Bora Bora. Futbol, marionetas y a las 20 horas gran desfile de carrozas. Por la noche a las 0,30 horas actuación del grupo Formula V. El sábado y el resto de los días habrá encierros a las 9 de la mañana y al finalizar becerras en la plaza de toros, también degustaciones populares y por la tarde corridas de toros, grandes orquestas llenaran las noches alfareñas y el domingo 16 a las 11 solemne función en la Plaza de España en honor a los patronos y procesión con los santos hasta la ermita de San Roque. El día 20 jueves será el día de huelga habrá encierro a las 19 horas y a las 12 de la noche entierro de la cuba con traca final en el paseo de la Florida.

14
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita