ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Se repartirán 1500 camisetas por un chupinazo más limpio en Calahorra

STVRioja Baja
El Ayuntamiento de Calahorra y en la voz de su concejal de medio ambiente, Óscar Eguizábal, ha presentado la campaña ‘un chupinazo limpio’ en la que se gastarán unos 3.500 euros para la confección de 1.500 camisetas, con el logotipo del Ayuntamiento y varios eslogan ‘mas limpio, mas guapo’, ‘limpio, guapo’. Las camisetas se entregarán en el día del chupinazo por la brigada municipal. A cambio y como trueque la empresa que ha realizado las camisetas, entregará más de 1000 palos-hinchables, y balones para lanzarlos desde el Ayuntamiento.
También saldrá a la venta en cuatro tiendas de la localidad la camiseta con el logo del programa oficial de fiestas, estas se pueden adquirir al precio de 10 €.
Aprovechando la ocasión, presentó el nuevo tendido eléctrico que el Ayuntamiento montará para los más de 50 puestos de venta ambulante distribuidos en 10 cuadros eléctricos por toda la Avenida del Pilar, que es donde se instalan. Este servicio se montará y desmontará antes del lunes 24 y se retirará al finalizar las fiestas. Al tener este tendido eléctrico los feriantes tendrán prohibido el uso de los generadores de gasolina y la obligación de enchufar y de pagar un precio estipulado por día de feria 14,20 euros. El precio que le va a costar esta instalación al Ayuntamiento esta en torno a los 6.000 euros, que si echamos cuentas casi en una fiesta esta amortizada la inversión.

13
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita