ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Acuerdos de la Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, ha dado a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno y otras noticias relacionadas con la Corporación Municipal.
Se han resueltos diferentes asuntos internos del personal del Ayuntamiento. Se han concedido diferentes licencias, ambientales, de obras y de primera ocupación, entre otras a una perrera y un bar. Se deniega el uso de una casilla de 40 metros destinada a casilla de ocio en vez de apeos de labranza. El alcalde en este punto ha manifestado que esta punto de presentarse el estudio realizado por una empresa Navarra, para que la Ley del Pecman, contemple, compatibilice y se pueda regularizar esta situación en la que se encuentras infinidad de casillas de 40 m2 pero no para su uso familiar o como casa agrícola sino de apeos de labranza. También se le pregunto por la concesión de la instalación de tendido eléctrico para dar servicios a las huertas, a lo que volvió a remitirse a este estudio y al cambio de la Ley. Se concedió la licencia de obra para la construcción de una piscina en un terreno de unos 20 mil metros, pasando a la COTUR, la respuesta a otros trámites necesarios para su legalización. También se ha comprado una mini cargadora compacta por 57 mil euros a la empresa adjudicataria del concurso público Mercasan.
En referencia de en el orden de otras noticias, saldrá posiblemente mañana publicado en BOR el expediente de contratación de la construcción del alberge municipal, licitándolo de salida por un precio de 699.331 euros, un 2% de menos de la licitación primera ya que se lleva ejecutado ese 2% de obra y su coste esta valorado en 1.800 euros. El plazo de exposición es de 13 días. También habló de los demás proyectos que habían sido adjudicados a la empresa Antonio Moreno, manifestando que el Ayuntamiento asumirá las dos obras empezadas pero no acabadas, como son la calle Picota y colindantes, y las gradas del campo de hierba, mientras que el muro de la calle del Castillo se rescindirá el contrato en 20-30 días y se sacará a contratación pública o a contratación negociada.
13
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita