ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La 4ª edición de ‘las noches de San Lorenzo’ reúne a unas 12 mil personas y consolida este evento como referencia del verano riojano

STVRioja Baja
La cuarta edición de ‘Las Noches de San Lorenzo’ reúne a unas 12.000 personas y consolida este evento como referencia del verano riojano

La cuarta edición de la programación ‘Las Noches de San Lorenzo’ consiguió reunir a aproximadamente 12.000 personas en torno a los actos de este evento enoturístico celebrado el pasado fin de semana en Briones, Haro, San Asensio y San Vicente de la Sonsierra.

El elevado índice de asistencia, superior al de anteriores ediciones, consolida esta iniciativa, respaldada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, como una de las citas de referencia del verano riojano y especialmente de La Rioja Alta.

El sábado 8 de agosto los municipios de Haro y Briones abrieron las puertas de sus bodegas al público y se repartieron 3.077 copas, con la circunstancia de que hubo un elevado número de personas que recorrieron con la misma copa las diferentes localidades.

El domingo 9 de agosto ‘Las Noches de San Lorenzo’ tuvieron como escenarios San Asensio y San Vicente de la Sonsierra. Un total de 35 bodegas participaron en las degustaciones y las catas populares cosecharon un gran respaldo popular.

La programación incluyó espectáculos nocturnos con la actuación de los ballets ‘Antología’ y ‘Sherezade’ en Briones, San Asensio y San Vicente de la Sonsierra y el espectáculo audiovisual ‘La linterna mágica’ en Haro.

Coincidiendo con la celebración del Año Mundial de la Astronomía, Haro abrió las puertas del Museo de Arte Contemporáneo el sábado hasta la medianoche con el fin de divulgar el espacio y sus obras de arte, así como para permitir la posibilidad de contemplar las estrellas y el entorno de la localidad desde el mirado del Torreón. La iniciativa resultó un éxito y se registraron 493 visitantes, el 44% de ellos llegados desde otras Comunidades Autónomas. Igualmente exitoso fue el ‘pincho estrella’ que elaboraron los establecimientos hosteleros de Haro.
12
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita