ver stv en directo bienvenido a stv

15-9-2020 PP y PR piden al Alcalde de Arnedo que vayan al colegio la semana de fiestas 7 m

STVRioja Baja
EMISIÓN STV RIOJA ESPECIAL VERANO LOCO martes 15 SEPTIEMBRE 2020 -NOTICIAS-REPORTAJES-
15-9-2020 PP y PR piden al Alcalde de Arnedo que vayan al colegio la semana de fiestas 7 m
VER VIDEOS:

VER FOTOS:

GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE ARNEDO .Aprendiendo de la experiencia vivida en otras localidades

El PP pide al Alcalde que rectifique y la semana de las ‘no fiestas’ sea lectiva para los estudiantes arnedanos

• El Grupo Popular ha estudiado con docentes la posibilidad de que las clases se mantengan de lunes a viernes, pero sin avanzar materia


,


15, septiembre, 2020.- Ante la situación actual por la que atraviesan otras localidades en esta segunda oleada de Covid-19, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Arnedo pide al Alcalde socialista de Arnedo, Javier Ibañez, que rectifique su decisión y la semana de las ‘no fiestas’ sea lectiva para los estudiantes arnedanos.

En este sentido, emplazamos al primer edil a atender las sugerencias de las AMPAS, los directores y los docentes de los centros educativos, más aún tras comprobar que en otros municipios las ‘no fiestas’ han provocado un incremento importante en el número de contagios.

Del mismo modo, con el objetivo de no perjudicar con esta decisión a otros sectores, como las agencias de viajes o a quienes puedan tener unas vacaciones ya organizadas para esa semana, desde el Grupo Popular hemos estudiado con representantes de los docentes la posibilidad de tener clase, pero no avanzar materia. Así, los niños o jóvenes que no acudan durante esa semana a clase por no encontrarse en la localidad no perderían materia pero estarían sujetos a un horario de lunes a viernes, evitando así, en la medida de lo posible, la propagación del virus.

15-9-2020 -Arnedo PR se suma a comunidad educativa en la solicitud al alcalde para que haya clases del 26 al 2 octubre Stv Rioja
Arnedo Partido Riojano se suma a la solicitud de la comunidad educativa al alcalde de arnedo Javier García para que haya clase la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre

Rita Beltrán argumenta que es bueno para los niños, bueno para las familias y bueno para los profesores.
Entendiendo aun así que puede haber familias con vacaciones reservadas, Beltrán sugiere que esa semana, los estudiantes realicen tareas de repaso del curso anterior o de preparación del nuevo curso y de la nueva situación provocada por el coronavirus en las aulas.
La edil del Ayuntamiento de Arnedo considera que el alcalde no se puede poner de perfil una vez más, y que decisiones de este tipo van incluidas en su sueldo de 50.000€.
Por ello Beltrán requiere a García que piense en todos los arnedanos y deje aparcado sus miedos por comprometer su futuro político personal.
15
Sep
2020
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso