ver stv en directo bienvenido a stv

11-9-2020 -Actuaciones de la Policía Local de Calahorra durante la segunda semana de agosto de 2020

STVRioja Baja
EMISIÓN STV RIOJA ESPECIAL VERANO LOCO fin de semana 11-12- y 13 SEPTIEMBRE 2020 -NOTICIAS-REPORTAJES- Feliz fiesta – Al natural-Nuestra Música
11-9-2020 -Actuaciones de la Policía Local de Calahorra durante la segunda semana de agosto de 2020

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN
Accidente de circulación con heridos en:
Se recibe una llamada de SOS Rioja comunicando que envían una ambulancia al cruce C/ Basconia con Paletillas, para atender a un chico que se ha caído de la moto. Personados los agentes identifican al joven, el cual se queja de una pierna. Personada la ambulancia lo trasladan al hospital Fundación y se inician diligencias.

Accidentes de circulación entre turismos y sin heridos en las siguientes calles;
• 1 en José María Garrido.
• 2 en General Gallarza.
• 1 en Cavas.
• 1 en Basconia.
• 1 en Paletillas.
• 1 en Ruiz y Menta.

DENUCIAS COVID-19
Se realizan 5 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública.
Se realizan 6 denuncias por fumar sin mantener la distancia de seguridad.

OTROS
SOS Rioja comunica sobre un desvanecimiento en Avenida del Pilara, la persona es trasladada a urgencias por un amigo que se encuentra en el lugar.

Se recibe una llamada comunicando que en Avenida Numancia se ha sustraído una moto de reparto. Se le indica que debe presentar denuncia de tal hecho ante Guardia Civil.

SOS Rioja informa sobre una discusión en la calle Mártires. Personados, se trata de una discusión entre dos jóvenes. Se media entre las partes, abandonando el lugar cada una por un lado. No desean presentar denuncia.

Se recibe la llamada de una persona, comunicando que su pareja ha sufrido algún tipo de lesión en Avenida Valvanera. Al parecer un grupo de jóvenes ha explosionado una garrafa de agua lesionando sus oídosa. Personados los agentes identifican a la persona lesionada y manifiesta que unos jóvenes han puesto un petardo en una garrafa de agua y le duelen los oídos. Se le informa de sus derecho a presentar denuncia y se queda acompañada de sus familiares.

Al realizan patrulla los agentes por la calle Mártires, se identifica a una persona que es denunciada por no llevar mascarilla, y sobre la que se sospecha que pueda existir una orden de detención. Ésta se confirma telefónicamente con Guardia Civil y se procede a su detención, quedando a disposición judicial.

SOS Rioja comunica que una persona está pidiendo auxilio por una ventana por el fallecimiento de su marido. Personados los agentes se avisa al Parque de Bomberos, ya que la puerta está cerrada por dentro y la mujer no puede abrirla. Una vez llegados estos, pueden acceder por la ventana, no pudiendo abrir la puerta, que abre un hijo que se persona unos minutos después y posteriormente se confirma el fallecimiento de su pareja. Acuden los servicios médicos que certifican el fallecimiento.

Se recibe una llamada de SOS Rioja, comunicando que una persona está muy agresiva en su domicilio el cual, ha agredido a su padre aunque ya no se encontraba en el domicilio. Personado los agentes junto a la patrulla de la Guardia Civil, identifican al denunciante que presenta varias lesiones y dice haber sido agredido por su hijo, el cual no se encuentra en el lugar. El agredido desea presentar denuncia.

Se recibe una llamada comunicando que en el camino debajo canal que va hacia la depuradora hay dos perros tipo mastín que se han lanzado sobre una familia. Se comunica a la Guardia Civil que se hacen cargo y podría tratarse de los mismos animales que al medio día han mordido a una señora que paseaba por vial del canal y ha acudido a curarse al Centro de Salud. Personados los agentes por la zona no localizan a los animales.

Se recibe una llamada de S.O.S Rioja, dando cuenta de que en la calle Cuatro Esquinas, hay una persona que manifiesta que le han pegado y le han roto el móvil. Personados en el lugar los agentes le informan de los pasos a seguir, por si desea presentar denuncia.

Se recibe una llamada informando de que una empresa se encuentra con el cristal roto y en el interior dos cortacésped en el camino en Camino Melero, entre puente de hierro y el arco. Personado los agentes se observa dicho vehículo con el cristal de la ventanilla trasera roto. En el interior se observan dos cortacéspedes. No se observa que tenga el puente hecho. Se contacta con la propietaria con domicilio en Logroño, manifestando que se lo han sustraído sin que tuviese conocimiento de ello. Se contacta con Guardia Civil que se presentan y se hacen cargo de las diligencias.

Se recibe la llamada de un particular informando de que hay dos personas discutiendo y han roto el cristal de un portal , a la llegada de los agentes se observa el cristal del portal roto y se identifica a dos personas que reconocen ser los autores, mientras que discutían. Puestos en contacto con la persona que ha llamado, llegan a un acuerdo y se harán cargo de los daños causados.
11
Sep
2020
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso