ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. María Martín ha visitado en el Villar de Arnedo las obras de renovación de la Avenida de La Rioja

STVRioja Baja
María Martín ha visitado en El Villar de Arnedo las obras de renovación de la Avenida de La Rioja

El Ejecutivo riojano ha destinado más de 450.000 euros en esta actuación

La Directora General de Política Local, María Martín, acompañada por el Alcalde de El Villar de Arnedo, Pedro Espinosa, ha visitado las obras de renovación de redes y pavimentación que se están realizando en la Avenida de La Rioja, en las que el Gobierno de La Rioja ha invertido más de 450.375 euros. El presupuesto total de esta actuación, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, se eleva a 500.417 euros.

La avenida de La Rioja de El Villar de Arnedo tiene la particularidad de contar con bastantes callejas perpendiculares en fondo de saco que nacen de ella y en todas ellas la pavimentación y las infraestructuras urbanas están muy anticuadas y son causa de múltiples averías, con la consiguiente rotura de la pavimentación que conllevan.

Por ello, el objetivo de esta actuación es renovar las redes de saneamiento de fecales y pluviales, así como las de distribución de agua potable, con sus respectivas acometidas domiciliarias, el suministro de energía eléctrica, la instalación de alumbrado público y las redes de telecomunicación.

Una vez realizada la renovación de instalaciones, se pavimentará de nuevo toda la superficie de la avenida y de las calles transversales mediante una solera de hormigón armado, que tendrá un acabado impreso en dos tonos y dibujos distinguiendo bordes de calle en su encuentro con los edificios y la calzada central.
11
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita