ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE de Calahorra critica al PP por su mala gestión en materia deportiva

STVRioja Baja

Los concejales de grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Calahorra, David García y Cristina Antoñanzas, han criticado en rueda de prensa  al equipo de gobierno Municipal del Partido Popular, por su mala gestión en materia deportiva.

Se quejaron de la página Web del Ayuntamiento que la sección deportiva esta sin tocar desde el 15-9-2007. Que en la fiesta del deporte este año se han dedicado a entregar unas distinciones y trofeos y han suprimido  las becas  económicas que se daban a los  ganadores de los galardones deportivos y que servían para paliar alguno de los gastos que les ocasiona el estar a punto y participar en las diferentes manifestaciones deportivas y conseguir los premios y triunfos que les ha llevado a merecerse esos trofeos. Los socialistas  manifestaban que este año primero en que se quitan esas becas, se han gastado en el evento 8100 euros, lamentado el no saber a donde han ido a parar si no se le  ha entregado premio o beca en metálico a los galardonados ( unos 600 €) que es lo que se les daba . Pedían al grupo popular que  retomen esas becas y que en próximas ediciones se vuelvan a entregar de nuevo y que ahora  en el presupuesto de deportes hay 0 € para becas, que se cree  un fondo y que se ayude a los deportistas, no solo a los que lideran los premios , también a aquellos que comienzan.

Se preguntaron  por las instalaciones de las pistas de  Skay en el Parque de la Era Alta están cerradas debido a que tiene problemas de instalación o  bien terminadas, y desde ayer  se han colocado unas vallas para que estas no se usen hasta haber subsanado los problemas existentes. Se lamentaban que esto ocurre en unas pistas nuevas, como aquel que dice sin estrenar. Los propios usuarios de las pistas advirtieron al Ayuntamiento de las deficiencias y este  se limito a cerrarlo con unas  cintas  y ahora con vallas. Los socialistas critican al PP diciendo que  ignoran a los ciudadanos y no se les escucha, de hay los problemas.

Volvieron a insistir  en los problemas denunciados por el PSOE y por la inspección de sanidad en las piscinas de verano y que no se ha dado solución alguna, estando a tan solo 15 días del final del verano. Las recuerdan para que con tiempo suficiente  el año que viene estén solucionados. Las duchas estropeadas, vestuarios deficientes, inadecuados e insuficientes  conforme a la normativa; las baldosas de la piscina no se han arreglado y producen cortes en las plantas de los pies; la entrada diaria a las piscinas, no esta bien planteada ya que si se sale del recinto hay que volver a pagar de nuevo. Exigen que estos y otros problemas que existen  en el recinto se subsanen y  el año que viene  estén en perfectas condiciones de uso.

Criticaron  los problemas sin solucionar del agua en las duchas de los pabellones, en los que prácticamente es imposible el ducharse, ya que el agua sale mas de 80 grados. Los  concejales dieron pruebas de que  si esto se hace por la Legionela, hay  filtros, incremento de dos tuberías de fría y caliente y así se puede  poner la temperatura adecuada, y por las noches  para evitar la Legionela, que puedan alcanzar los 80 grados.

Para finalizar la rueda de prensa los concejales socialistas  llamaban la atención a los populares, para que se pongan las pilas de una vez por todas y trabajen en el ayuntamiento para los ciudadanos, y que en materia deportiva intenten  activar  e inculcar el deporte  en los diferentes sectores sociales y que  ayuden a los deportistas.
13
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita