ver stv en directo bienvenido a stv

QUEL. Quel ha comenzado hoy las fiestas del Pan y Queso las fiestas durarán hasta el día 9

STVRioja Baja
QUEL. Quel ha comenzado hoy las fiestas del Pan y Queso las fiestas durarán hasta el día 9
A las doce del medio día y de una manera excepcional al estar las en obras la plaza de España, se ha lanzado el chupinazo desde la ventana de la Casa de Cultura.
Han comenzado las fiestas del Pan y Queso en Quel, medio centenar de actos programados que perdurarán hasta el viernes día 9.
Antes del chupinazo en el Ayuntamiento se ha realizado la imposición de la insignia con el escudo de la Villa de Quel a Santos Calatayud Merino, por la donación de la casa de la plaza nº 7, donde se ha construido el nuevo alberge municipal, lo mismo que a las otras de donantes las hermanas, Felisa y Angelita Marzo Acedo, propietarias de la casa llamada ‘de las Angelitas’ en la calle García Bretón, nº 19. A las 11 en el Ayuntamiento se impuso a una treintena de niños y niñas nacidos en 2008 y 2009 el pañuelo de fiestas. La nueva peña ‘La repeña’ antes del chupinazo ha colocado el pañuelo a la Marcela (obra realizada por Miguel Ángel de Aldeanueva).
Esta tarde a las 6 el primero de los seis encierros de reses bravas. A las 20 horas solemnes vísperas, a las 20,30 degustación de panceta en la plaza del teatro con la Peña Madrista de Quel.
También cambia la ubicación de los fuegos artificiales serán en la zona de báscula municipal, seguido verbena con la orquesta The Cartoon Band, durante el descanso habrá un gran bingo popular. A las 3 de la madrugada pasacalles con la Strapalucio y a las 7 desayuno popular.
Mañana 6 de agosto fiesta del Pan y Queso a las 9,30 será la procesión desde la iglesia a la ermita a continuación misa y sobre las 11,15 tirada del Pan y Queso. Por la tarde encierro, pelota, degustación, actuación infantil y verbena con la orquesta Estándar.
05
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita