ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenido el presunto autor del hurto de 17 tapas de alcantarilla que superan los 1300 euros

STVRioja Baja
Detenido por la Guardia Civil el presunto autor del hurto de 17 tapas de alcantarilla.


.
• Las tapas fueron sustraídas en la avenida de Cameros del Polígono Industrial del Sequero

• El detenido fue interceptado por los agentes cuando circulaba en su vehiculo

• El valor de las tapas supera los 1.300 €




04 de agosto de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Agoncillo, procedieron en la mañana de ayer a la detención de un varón de 34 años, natural de Venezuela y vecino de Agoncillo, como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron a mediados del mes de junio, como consecuencia de una denuncia presentada en le Puesto de la Guardia Civil de Agoncillo, por el hurto de varias tapas de alcantarilla en el Polígono Industrial del Sequero.

En la madrugada del 1 al 2 del presente, nuevamente son sustraídas otras 17 tapas de alcantarilla en la avenida de Cameros del Polígono Industrial del Sequero.

Tras este nuevo hurto, los agentes montan un dispositivo de vigilancia sobre el principal sospechoso.

A las 8´45 horas de ayer, el ahora detenido, tras salir de su domicilio se dirige a un vehiculo estacionado en las inmediaciones y emprende la marcha, durante el seguimiento los agentes observan que la amortiguación del turismo está muy baja, llegando casi a rozar el suelo, motivo por el que es interceptado.

Tras proceder a su identificación, los agentes inspeccionan el interior del turismo, hallando en su interior las 17 tapas de alcantarilla sustraídas, motivo este por el que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.
04
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita