ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenido tras sufrir un accidente de circulación, circulaba bajo los efectos de las drogas y no posee permiso de conducir

STVRioja Baja
Detenido por la Guardia Civil tras sufrir un accidente de circulación.

-El detenido había hurtado el vehiculo, circulaba bajo los efectos de las drogas y no posee permiso de conducir

03 de agosto de 2009 Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de La Rioja, han procedido a la detención de un varón de 19 años, vecino Logroño, como presunto autor de dos delitos contra la Seguridad Vial, consistentes en conducir vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas y carecer del correspondiente permiso de conducción y, un delito contra el patrimonio por robo o hurto de uso de vehiculo.

Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron a las 7´50 horas del día 01, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la LR-259, Km. 7´500, término de Murillo de Río Leza, consistente en salida de vía por el margen izquierdo y choque contra bionda de protección, por parte de un turismo marca Seat, resultando como consecuencia del mismo su conductor ILESO.

Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja, estos observaron que el conductor del turismo presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente. Al preguntarle los agentes por el tipo de sustancia había consumido, el accidentado manifestó que a lo largo de la noche se había podido fumar unos diez porros, por lo que fue trasladado a un centro sanitario para la realización del correspondiente análisis.

Tras ser consultadas la bases de datos se pudo determinar que el conductor del vehiculo carecía del correspondiente permiso de conducir.

Localizado el propietario del turismo, este manifestó a los agentes que el vehiculo se lo había llevado su amigo sin su autorización.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, estas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.


03
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita