ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. Ningún accidente con víctimas en el operativo especial de tráfico del 1 de agosto en La Rioja

STVRioja Baja
Operación especial del 1 de agosto

Ningún accidente con víctimas en el operativo especial de tráfico del 1 de agosto en La Rioja

Logroño, 3 de agosto de 2009. Las carreteras riojanas están de enhorabuena: la operación especial del 1 de agosto se ha cerrado sin que se registre ni un solo accidente con víctimas en las carreteras de nuestra Comunidad Autónoma.

Con motivo de la operación salida del 1 de agosto, las carreteras de La Rioja han recibido unos 200.000 desplazamientos de vehículos en los últimos tres días. La Dirección General de Tráfico puso en marcha un dispositivo a nivel nacional para dar fluidez y seguridad al masivo movimiento de vehículos que se ha producido entre las 12 horas del pasado viernes 31 de julio y las 24 horas de ayer domingo 2 de agosto.

En la Rioja han participado en la operación especial, sacrificando sus propias vacaciones, 120 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil: La Delegación del Gobierno en La Rioja quiere dar las gracias a todos ellos por los servicios prestados; felicitándonos del magnífico resultado de esta operación.

2007

Durante la operación especial de tráfico del 1 de agosto de 2007, que duró dos días, se registraron en La Rioja 4 accidentes con víctimas en los que no se produjo ninguna víctima mortal pero hubo 2 heridos graves y 1 de carácter leve.

2008

Durante la operación especial de tráfico del 1 de agosto de 2008, que duró cuatro días, se registraron en La Rioja 5 accidentes con víctimas en los que no se produjo ninguna víctima mortal pero hubo 2 heridos graves y 9 de carácter leve.

03
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita