ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El concejal del PP Carlos Tomás arremete contra la oposición y dice que mienten

STVRioja Baja
El concejal de obras y servicios se despacho a gusto en la rueda de prensa que hizo para arremeter contra la oposición, ya que según el ‘lo que dicen y critican no tiene, ni pies ni cabeza, y además mienten’.
Toco varios temas como la Autovía Arnedo-Calahorra y las críticas que están haciendo la oposición de que nos les gusta, va a ser mas lenta que la actual, se van a derrochar tantos dineros para 15 kilómetros, para Carlos, estas críticas no dicen la verdad, ya que la nueva autovía nos ampliará y mejorará las comunicaciones.
Habló del polígono de la Maja, en el dicen que hemos regalado los terrenos al Gobierno de La Rioja a cambio de nada, dijo’ si mas de 23 millones de euros no son nada, cuando nos hacen un polígono de los que nunca ha tenido Arnedo y no nos va a costar ni un euro, ya que lo hace ADER Industrial, este polígono revitalizará el tejido industrial y creará puestos de trabajo y vida para Arnedo’.
En referencia al circuito de velocidad, pasa lo mismo, decía, ‘nosotros no les hemos regalado nada, el ayuntamiento es socio y aportamos los terrenos, y si un día no se llega hacer, los terrenos volverán a revertir al Ayuntamiento’. También puso las cosas en su sitio en referencia a la nueva plaza de toros, que según la oposición es suntuosa,’la plaza de toros se ha hecho con miras a que no solo sirva para los toros que son cuatro días al año, y con una capacidad casi como la actual para unas 3000 personas, es un pabellón multiusos ‘Arnedo Arena’, donde se podrán hacer diferentes espectáculos y traer atracciones donde las personas puedan acudir y disfrutar de los mismos cómodamente , ya que su capacidad será de unas 6000 entradas’.
‘¡Mira que no han dado guerra con las pirámides!’. También criticó duramente al concejal del PR, Jesús Gil de Gómez, ya que a el achaca el gasto que se hizo, ‘la contratación de un proyecto de reformas insuficientes para un nuevo alberge por 580 mil euros, cuando en realidad hacen un nuevo proyecto los que estaban acometiendo y lo paralizan por decir que era insuficiente, haciendo uno nuevo que superaba los 960 mil euros, para no ser una cosa nueva. Nuestro pensamiento y es el que llevaremos a efecto, el relativo al Plan E, subvencionado por el Gobierno de España, totalmente nuevo y 780 mil euros’.
Finalizó haciendo comentario a las críticas sobre las nuevas piscinas o parque acuático que se piensa construir,’critican y dicen que vamos a hipotecar a todos los arnedanos, cuando no es verdad.’Ya vale de tanta mentira!’.
31
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita