ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Acuerdos de la Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Arnedo, Manuel Soria, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno y otras noticias que repercuten directamente al consistorio.
Se concedieron diferentes licencias de obras, de primera ocupación y otros. Se nombra representante del ayuntamiento para la compra de diferentes vehículos. Se resuelve el contrato con la empresa Antonio Moreno, constructor de el alberge municipal, ya que al haber comenzado las obras de replanteo el 4 de mayo, y a 21 de julio tan solo había ejecutado de obra un 2%, y ante la perdida de la subvención por parte del Estado dentro del Plan E, han rescindido el contrato, el cual ha revocado por la empresa haciendo alegaciones. El Ayuntamiento ha enviado el acuerdo al Consejo Consultivo de La Rioja, ya que es preceptivo aunque no vinculante su resolución, y cuando se conozca que se piensa será en menos de 15 días, se volverá a licitar la obra.
También se le pregunto por el resto de las obras de Construcciones Antonio Moreno, a lo que contesto que están paradas desde el día 24 de julio habiendo se retirado al personal de las mismas. El Ayuntamiento de Arnedo confía en que estas se retomen y estén concluidas aunque no sea en plazo, y el muro de la calle del Castillo se comience también.
Comunicó Soria, que el miércoles-jueves hubo robo con fuerza en el Teatro Cervantes, alguien según su versión se quedo dentro del teatro cuando los funcionarios se marcharon y forzó diferentes puertas entre ellas de la taquilla, apropiándose de unos 600 euros que tienen para cambios.
En referencia a la nueva rotonda de Sevillas dijo que la familia propietaria de la casa puede derruirla cunado lo estime oportuno, pudiéndose construir un edificio alineado a las calles Avenida Benidorm y Avenida Eliseo Lerena, con 6 alturas. Soria dijo que en el 2010 el Gobierno de La Rioja comenzará con la rotonda, pero antes el Ayuntamiento realizará la reforma e introducción de las canalizaciones pertinentes, ya que las mismas son viejas.
31
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita