ver stv en directo bienvenido a stv

Autol. Los concejales del Partido Popular de Autol critican la mala gestión del equipo de gobierno

STVRioja Baja
Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Autol han criticado la mala gestión que esta realizando el equipo de Gobierno del Partido Socialista. En rueda de prensa han estado presentes Caty Bastida, Anabel Jiménez y Valentín Jiménez.
Caty Bastida ha expuesto ante los medios de comunicación, la falta de coordinación de la concejala de bienestar social, Esmeralda Fuertes, con la Comunidad Autónoma al hacer los tramites pertinentes para la apertura de la residencia municipal Nª Sª de Yerga, si estos se hubieran hecho en tiempo y forma, la residencia se habría abierto hace mas de un año.
Arremetió contra el equipo de Gobierno al haber aprobado en el último pleno el cambio de nombre de Casa de Cultura por el de Casa de Cultura José González Pascual. Este buen señor según la concejala estuvo ocho años de alcalde en Autol de 1983 a 1991, y fue en su periodo cuando se comenzó a construir este edificio, pero se inauguró estando otro alcalde. Para los populares los edificios públicos no deben de llevar nombres de políticos.
Comentó la falta de sensibilidad del equipo de gobierno municipal al no salir en favor del Miserere y los organizadores del mismo, al verse estos vilipendiados en un evento que es patrimonio de Autol, y el Ayuntamiento no ha salido en ningún momento apoyando el Miserere, mientras que el PP apoya y seguirá apoyando aquello que se creo para difundir la cultura de Autol y para el disfrute de todos.
Finalizó su intervención haciendo alusión a la visita de la Ministra Elena Espinosa, criticando la postura y recibiendo del PSOE, Caty critica el recibimiento que tiene que tener una Ministra cuando llega a Autol, ya que estas visitas se proliferan poco, hay que hacerlo como se debe, y debiera de haber sido en el Ayuntamiento con la corporación Municipal al Completo. Que después lo querían hacer privado, pues muy bien, pero lo lógico es que si viene privadamente por el partido se le recibe en el partido, pero no en la calle como lo hicieron.
La concejala Anabel Jiménez , habló de la perdida de subvención de unos 4500 euros para la Escuela Municipal de Música, por habérseles pasado las fechas del papeleo y n haberlas solicitado a tiempo, mientras que otros ayuntamientos de uno y otros signo político si que se aprovecharon de esta subvención del Gobierno regional. Se preguntaba, ¿ ahora de donde se sacará este dinero?.
También comento la denuncia interpuesta y el paro de las obras, por la Confederación Hidrográfica del Ebro al haber realizado las obras y captación de agua del pozo que se piensa construir, si tener los permisos del Ayuntamiento de Quel y de la propia Confederación. Se lamentaba de la poca seriedad del equipo socialista al acometer obras sin los permisos pertinentes, mientras que a los ciudadanos se les pidan los reglamentarios para hacer cualquier obra o reforma. Dijo que este ayuntamiento no respeta nada, ni plazos, ni trámites y que además la denuncia tendrá una sanción que tendremos que pagar todos los autoleños.
Por último Valentín Jiménez habló de los presupuestos que alcanzan los 4,5 millones de euros y que dedicarán para la inversión en los mismos unos 70 mil euros, ya que las inversiones que ascienden a 1.5 millones de euros están integradas en las obras del Plan E 766 mil euros, las redes de una calle, el pago del deposito y poco.
Tacho al actual alcalde y lo califico de ‘nada trabajador por su pueblo’, ‘nada ambicioso’,’perjudicial para la población’, ‘conformista’, ‘indecente’, y ‘encantador para el Gobierno de La Rioja’ (por que al no acudir a el, los deja tranquilos). Finalizó con una sentencia ‘ La paciencia es una árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces’.
30
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita