ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE de Calahorra denuncia el peligro en la Calle Mediavilla ante un nuevo accidente

STVRioja Baja

De nuevo esta pasada noche se ha producido un accidente en la calle Mediavilla concretamente a la altura del portal Nº10. Ela pasado mes de enero desde el PSOE de Calahorra denunciábamos la falta de seguridad que se produce en la C/ Mediavilla por el tráfico que en numerosas ocasiones va a excesiva velocidad. Hoy nos encontramos de nuevo con un hecho lamentable de nuevo un coche se ha empotrado contra la fachada Nº 10 justo en la puerta de entrada al inmueble, como ven en las fotos que les envío adjuntas.

Somos conscientes que se tiene intención de arreglas la calle pero no podemos consentir que hasta que se arregle la calle pueda ocurrir cualquier desgracia que todos esperemos que no ocurra, hay que dar soluciones inmediatas, han pasado ya 8 meses desde que hicimos la denuncia y el Señor Pagola sigue ignorando los peligros que hay en la Ciudad que debiera Gobernar y velar por su seguridad.

Le exigimos que trabaje de una vez por el interés de los ciudadanos y solucione los problemas que los mismos tienen que para eso fue elegido Alcalde, no para hacer oídos sordos a los problemas que tienen los vecinos de Calahorra.

En el mes de Enero propusimos la siguiente moción en Pleno Municipal:

1º Pintar un paso de cebra en la calle Mediavilla a la altura de los Nº 10-12. y señalizarlo debidamente.

2º Ante la posible reurbanización de esa calle pedimos que se instalen unos reductores de goma provisionales, con su correspondiente señalización, hasta su retirada por la realización de las obras.

3º Que en las obras de reurbanización se instalen pasos de peatones elevados, con su correspondiente señalización. En los mejores lugares estimados por los técnicos de este Ayuntamiento.

4º Realizar actuaciones de control de velocidad y concienciación del respeto de las normas de circulación.

A todas estas propuestas el PP el Alcalde y el resto de concejales Votaron NO

Desde el PSOE nos preguntamos: ¿Hasta cuando van a tener que aguantar los vecinos esta situación? ¿Qué tipo de desgracia tiene que ocurrir para que se adopten las medidas necesarias para solucionar esta situación?.

Firma: Portavoz del Grupo Municipal Socialista David García Escorza

 

 

11
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita