ver stv en directo bienvenido a stv

FUNDACIÓN CAJA RIOJA. Apoya con 3.000 euros las actividades de la Federación Riojana de Ciclismo

STVRioja Baja
El director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el presidente de la Federación Riojana de Ciclismo, Ángel Sáenz Terroba, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la Obra Social de Caja Rioja aporta 3.000 euros para el desarrollo de las actividades de la Federación Riojana de Ciclismo.
De esa cantidad, 2.000 euros irán destinados a la organización de diferentes pruebas, trofeos o campeonatos de promoción del ciclismo base. Los otros 1.000 euros se destinarán a labor de difusión y promoción del ciclismo aficionado que se realiza a través de las selecciones riojanas.
La Fundación Caja Rioja y la Federación Riojana de Ciclismo colaboran a lo largo del año en numerosas pruebas deportivas que se desarrollan en la Comunidad Autónoma, entre ellas, la Travesía de Yerga en btt –que se desarrolla en Alfaro en abril- y la Travesía Sierra la Hez en btt, que discurre por diferentes lugares de los valles de Ocón, Jubera y Cidacos.
Con la firma de este convenio se pretende dar a conocer la importancia que estas dos instituciones representan para el desarrollo y la promoción del deporte base para todos en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
28
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita