ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Partido Popular en Calahorra hace balance de media legislatura.

STVRioja Baja
El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, y el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, realizaban un balance de los dos años de legislatura autonómica y municipal.
Una vez superado el ecuador de la Legislatura Municipal y Autonómica, el PP está orgulloso del balance con el que se puede presentar ante los calagurritanos. Dos años después de revalidad la confianza mayoritaria de los vecinos, el Gobierno Municipal y el Gobierno Regional, ambos del PP, siguen cumpliendo con esta ciudad.
Fruto de la buena gestión del PP al frente del Ayuntamiento Pagola sumaba una larga lista que no para hasta finalizar la legislatura con proyectos como el Museo de la Verdura, calle Mediavilla o el futuro Centro Juvenil, se hacia alusión a los desarrollados durante estos dos años , la ampliación de los dos colegios con nuevas aulas, la reforma de la residencia municipal San Lázaro, la del complejo polideportivo municipal La Planilla, la construcción de las nuevas 4 pistas de padel, la urbanización de la plaza de la Constitución y del pasaje de los Santos Mártires, el parque Víctimas del Terrorismo, la nueva zona deportiva del sector B-5, la eliminación de las barreras en el ayuntamiento y casa de los curas con la instalación de un ascensor, la construcción de nichos y panteones, la urbanización de los accesos a la nueva casa-cuartel de la Guardia Civil, la II fase del Plan Color del Casco Antiguo, rehabilitación de la fuente de los 13 caños y del lavadero, nuevas oficinas municipales, museo de la romanización, senderos de la verdura, musealización arqueológica de La Clínica , la señalización en el caso antiguo. Además, otros proyectos, la estación de tratamiento de agua potable, que entra en funcionamiento en septiembre, el polígono industrial de Rifondo, y otras obras que se están desarrollando en la ciudad. Las inversiones del Gobierno de La Rioja en Calahorra en 2007 -2009 han sido de mas de 42 millones de euros.
28
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita