ver stv en directo bienvenido a stv

Quel. Miles de personas acudieron durante los tres días al Campus Off-Road en Quel

STVRioja Baja
Se celebró desde el pasado viernes y hasta ayer domingo en la localidad de Quel y en comarca el I Campus Off-Road Excmo. Ayuntamiento de Quel (La Rioja) ha tenido lugar los días 24, 25 y 26 de julio coincidiendo con la conmemoración de las fiestas patronales. Evento organizado por Aventuras Corsana y el Club Rutas Turísticas 4x4.

El CAMPUS Off-Road Ayuntamiento de Quel, es el 1º Parque Temático de España del sector, con una gran variedad de actividades paralelas aptas para el disfrute de todas las edades y con cualquier nivel de conducción. Se puede participar con cualquier vehículo de todo terreno, todo camino, quad y buggys.
Esto representa una importante dinamización socioeconómica y turística vinculado al sector ocio y tiempo libre para la comarca y que se asienta sobre unos terrenos que superan los 500.000 m2. Era una cita obligada para todos los aficionados al motor y así lo entendieron, en las inscripciones que estaban limitadas a 50 personas estuvieron al completo y en la presencia para disfrutar de las pruebas hubo durante los tres días miles de personas.
Las marcas expositoras pusieron a disposición de los asistentes una gran variedad de vehículos para demostraciones, incluyendo la posibilidad de adquirirlos a precios especiales.
Los participantes tuvieron un sinfín de actividades, desde rutas turísticas por la comarca, exhibiciones, exposiciones de diversas marcas, cursos de técnicas de conducción y prevención de riesgos, pruebas de orientación… etc, hasta charlas-coloquio dirigidas por maestros y experimentados aventureros participantes del Dakar y otras grandes aventuras.
El Campus contó con aparcamientos gratuitos para el público. También estuvo equipado con puestos de bebidas y de avituallamiento.
Tres días repletos de actividades y novedades dirigidas tanto a profesionales como a aficionados al mundo del off-Road, que sin duda van a tener una importante repercusión mediática a escala nacional, y se espera tanto por parte del Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, seguir con estas actividades y circuito como atracción para cientos de personas que pueden practicar con estos vehículos en este nuevo circuito en el que se llevaría inversión por parte de los organizadores y ganas de que se convertiría en unos de los pocos que hay existentes en España.
27
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita