ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Irene Beisti Antoñanzas del Club Taurino reina de las fiestas de Calahorra 2009

STVRioja Baja
Eran siete jóvenes las que se presentaban como candidatas a reina de las fiestas 2009 en Calahorra. El pasado sábado con el salón de plenos abarrotado se daba a conocer el nombre de la reina de las fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio 2009, resultó ser elegida por el jurado la representante del Club Taurino, Irene Beisiti Antoñanzas, joven de 18 años que va a comenzar a estudiar Ingeniería Industrial, para ella lo mas emocionante será el chupinazo, ya que siempre lo ha vivido abajo y este año será quien prenda la mecha. Recordamos que la última reina que hubo del club Taurino fue María Cabañas en el año 2002
Las otras candidatas a reina de las fiestas eran : por la peña Philips con 21 años, Dafne Peinado, Marta Campos de 20 años, representa a la peña La Moza, Mónica Gurrea de 21 años a la peña El Sol, Patricia Gómez, 18 años a la peña Calagurritana, Mirian Losantos de 21 años a la peña Riojana, y Saray Morrondo de 23 años, a la peña El Hambre.
La coronación se efectuará el día 15 de agosto en la plaza del Raso, si el tiempo no lo impide, allí se les impondrá la banda de damas y a la reina se la coronará y se les entregará a todas ellas unos bonitos ramos de flores.
27
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita