ver stv en directo bienvenido a stv

POLICÍA LOCAL DE CALAHORRA . Actuaciones policiales

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

-Se detiene a G.B. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y de otro de resistencia y amenazas a agentes de la autoridad.

Los Policías de un coche patrulla observan que un turismo circulaba de noche por el polígono Neinver sin alumbrado y a gran velocidad, por lo que deciden seguirlo hasta que lo interceptan en el mismo polígono. Cuando se acercan a su conductor observan que este se halla bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ante ello, le requieren para que realice las pruebas de alcoholemia, pero este se niega rotundamente, a pesar de ser informado reiteradas veces de que su negativa constituía un delito contra la seguridad vial. Al comunicarle que quedaba detenido y que debía acompañar a los Agentes a dependencias policiales para efectuar diligencias, se resiste violentamente y tiene que ser reducido por la fuerza. Durante la instrucción del atestado amenazó de muerte tanto a los Policías como a sus familias en varias ocasiones, mostrando en todo momento una gran agresividad. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado del Guardia.

-Se denuncia a la Delegación del Gobierno a tres individuos por originar desórdenes en la vía pública. Se encontraban a las cinco de la madrugada gritando y pegándose acaloradamente en la calle Navas hasta que llegaron los Agentes y pudieron separarlos.

También se denuncia a la Delegación del Gobierno a un ciudadano por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. Este viajaba en un turismo y fue sorprendido con un porro grande de marihuana en un bolsillo en un control rutinario de documentación de vehículo .
Y se levanta acta de medición de sonido por ruidos producidos por un bar del casco antiguo.

-Se identifica a dos jóvenes que habían volcado un contenedor de basura en la calle Minglanillos y fueron sorprendidos por un vecino. Tras ser requeridos por los Agentes, estos recogieron el contenedor.

Se interviene con motivo del incendio de una zona de maleza en las traseras de la Era Alta, y con motivo de otro incendio, al parecer provocado, en una franja de rastrojos en el termino de Sorbán.

Y se recogen dos billetes de veinte euros falsos, con los que dos mujeres quisieron efectuar sus pagos en un supermercado, para su remisión a la Brigada de Investigación del Banco de España.

-Se interviene en una discusión por temas de tráfico en la calle Ángel Oliván, y en un conflicto entre dos vecinos de la calle Palacio por diferencias sobre la realización de las obras en la casa de uno de ellos.

-Se auxilia a los Servicios Médicos de Urgencia de SOS Rioja 112 para atender a un paciente con algún trastorno psíquico que se mostraba agresivo en su domicilio de la Avda. de Valvanera. También se auxilia a una mujer que se encontraba mal en su domicilio de la calle Justo Aldea como consecuencia, al parecer, de haber respirado gas de una bombona de camping gas mal cerrada.

En el apartado de tráfico, se cierra al tráfico la Travesía de la Pastelería, se acordona la zona y se retiran cuatro vehículos allí estacionados, al haberse producido varias grietas en la pared de un edificio anejo a la Iglesia de Santiago que implicaban riesgo de hundimiento, según el arquitecto responsable y los técnicos municipales.

Se recupera el turismo con matrícula LO-6656-K, que había sido robado en nuestra ciudad. Fue localizado dentro del Parque del Cidacos, a la altura del Paseo de las Bolas, con un fuerte golpe frontal, los cristales rotos y otros muchos daños.

Se inmovilizan los siguientes cuatro vehículos: los turismos con matrículas LO-9568-M y 6070-DBF y la furgoneta con matrícula NA-3826-AM por carecer de permiso de circulación, y el turismo con matrícula LO-2784-P por carecer de seguro y no haberlo presentado a inspección técnica periódica en el plazo debido.

Y se interviene en once accidentes de tráfico, en los que dos personas resultaron heridas leves. Tuvieron lugar en las siguientes calles: En la calle Doctores Castroviejo, a la altura de su confluencia con la calle José María Garrido, donde fue atropellada una señora de setenta y tres años de edad, la cual resultó herida leve, estando implicado el turismo con matrícula 9307-BRC, y su conductor dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue denunciado; en calle Eras, donde el ciclomotor con matrícula C-4543-BSL se cayó al suelo y resultó herido leve su conductor; A la altura del número 1 de la calle General Gallarza, donde se vieron implicados dos turismos; en la calle Cuatro Esquinas, donde colisionaron dos turismos; en el cruce de las calles Galicia y Aragón, donde se vieron implicados dos turismos; en la rotonda de la antigua Carretera de Logroño con la Variante Norte (LR-134), donde se vieron implicados dos turismos; en la Glorieta de Quintiliano, entre dos turismos; en la calle Viacampo, entre dos turismos; en la calle Torrecilla del polígono Tejerías, entre tres turismos; en el cruce de la Avda. de La Rioja con la calle Mediavilla, entre dos turismos; y en la calle Dos de Mayo, donde se vieron implicados dos turismos.
Calahorra, 24 de julio de 2009

EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL

24
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita