ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Muestra su satisfacción por la sustitución del Talgo por el Alvia Bilbao-Barcelona ya que fue un compromiso del Ministro de Fomento con Pedro Sanz

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja muestra su satisfacción ante el anuncio efectuado en el día de hoy por el Secretario general del PSOE en La Rioja sobre la sustitución de un tren Talgo por un Alvia en el recorrido Bilbao-Barcelona que tendrá paradas en Haro, Logroño, Calahorra y Alfaro, ya que se trata de uno de los compromisos adquiridos por el Ministro de Fomento con el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, en el encuentro celebrado el pasado dia 9 de julio.

Este servicio ferroviario, demandado por el Gobierno de La Rioja y por los alcaldes de las cabeceras de comarca afectadas, había sido anunciado en reiteradas ocasiones por el PSOE en La Rioja y ahora, tras la reunión del Ministro con el Presidente, va a ser una realidad.

El Gobierno de La Rioja confía en que se ponga fin a la marginación y al retraso de las infraestructuras en La Rioja y que los compromisos adquiridos por el Ministro de Fomento sean una realidad en el menor tiempo posible en beneficio de los riojanos.
24
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita