ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Soria manifiesta que el lunes se rescinde el contrato con Construcciones Antonio Moreno

STVRioja Baja
El Alcalde de Funciones, Manuel Soria y concejal de urbanismo, mantuvo conversación con la constructora Antonio Moreno de Arnedo, para comunicarle por escrito la decisión del Ayuntamiento de rescindir el contrato que tiene para la construcción del Alberge municipal. Las obras arrancaban el 4 de mayo y comenzaba a contabilizarse los 6 meses de ejecución del proyecto, pero al haberse consumido mas de tres meses y viendo que el límite para la construcción del Alberge se pasaría de plazo al no estar terminado para diciembre de 2009, plazo establecido por el Gobierno de España dentro del Plan E, y por tanto la pérdida de una subvención de mas de 700 mil euros. El Ayuntamiento ha tomado esta decisión debido a que tan solo se lleva en estos 3 meses una ejecución de obra de apenas un 2 %.
Si la constructora rechaza la propuesta realizada por el ayuntamiento, este último sacará nuevamente la licitación de obra por procedimiento rápido y siempre comunicándolo al Ministerio de Administraciones Públicas.
El resto de las tres obras que tiene adjudicado Antonio Moreno con cargo al Fondo Estatal, el Ayuntamiento no encuentra problemas en su finalización, la única que puede tener problemas es el muro de la calle Castillo y se esperará también al tiempo límite y si no se ejecuta, se tendrá que rescindir el contrato como en esta del alberge.
24
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita