ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Los obreros y la dirección de Sealing Systen no llegan aun acuerdo

STVRioja Baja
El pasado 20 de julio la dirección de Sealing Systems mantuvo una reunión con representantes del Comité de Huelga asistidos por representantes de UGT y CCOO, en presencia del Sr. Javier Erro, Consejero de Industria de la Rioja. A pesar del esfuerzo por encontrar puntos de acercamiento entre las partes, los representantes del Comité de huelga se mantuvieron inamovibles en la solicitud de una compesación temporal consistente en trabajar 4 dias a la semana y cobrar 5.
Por parte de la empresa se entiende que tal medida no es sostenible, máxime en la situación actual con un ERE aprobado hasta diciembre en el que se da una semana de actividad laboral y dos de suspensión del contrato. La empresa considera que esta medida pone en peligro el proyecto presente y futuro de Sealing Systems La Rioja.
Por parte de la empresa agradecer la magnifica coordinación realizada por el Sr. Javier Erro y el Sr. Koldo González de CCOO para buscar soluciones alternativas y puntos de encuentro, que si bien en esta ocasión y de forma inmediata no han obtenido los resultados esperados, la empresa confia puedan verse pronto sus efectos.
23
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita