ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Seleccionados los novilleros que participarán en los tentaderos clasificatorios del ‘Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata’

STVRioja Baja
ARNEDO. Seleccionados los novilleros que participarán en los tentaderos clasificatorios del ‘Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata’

VER FOTOS:



Seleccionados los novilleros que participarán en los tentaderos clasificatorios del ‘Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata’

Catorce novilleros de distintas escuelas taurinas participarán en los tentaderos clasificatorios que se realizarán el sábado 22 y domingo 23 de febrero en la provincia de Jaén, entre los que se elegirá a los tres que intervendrán en la final del ‘Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata’ que se celebrará en Arnedo el domingo 22 de marzo, en el marco de las fiestas de San José.
NOVILLADA ZAPATO PLATA selección novilleros

El ayuntamiento arnedano ha informado, este lunes 10 de febrero, de que la comisión asesora taurina del ‘Zapato de Plata de Arnedo’, junto con la Federación Taurina Riojana, ha seleccionado a los catorce aspirantes entre los 83 novilleros inscritos, pertenecientes a distintas escuelas taurinas de toda la geografía nacional, novilleros por libre, así como varios de procedencia internacional.

Precisa que los tentaderos se llevarán a cabo en las ganaderías jienenses de “Los Ronceles”, el sábado 22 de febrero, y de Flores Albarrán, el domingo 23 de febrero.

Concretamente, el sábado 22 participarán Alejandro Peñaranda (de la E. T .Albacete), “El Melli” (E. T. Sanlucar), Eric Olivera (E. T .Badajoz), Fabio Jimenez (E. T. Salamanca), Joan Marin (E. T. Valencia), Ruiz de la Hermosa (E. T. Guadalajara) y Víctor Acebo (E. T. Almeria).

El domingo 23 lo harán los novilleros Álvaro Burdiel (de la E. T. Madrid), Álvaro de Chinchón (E. T. “El Juli), Arévalo de Pablos (E. T. Navas del Rey), Carlos de María (E.T.Guadalajara), Christian Parejo (E. T. Beziers), Javier Poley y Leandro Gutierrez (E T. Navas del Rey).

De entre los catorce aspirantes, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas del ‘Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata’ que lidiarán erales el domingo 22 de marzo, en la plaza de toros ‘Arnedo Arena’.

El triunfador tendrá derecho a ser anunciado en la Feria de novilladas del ‘Zapato de Oro 2020’ de Arnedo, siempre y cuando haya debutado con caballos antes de dicha feria, y también podrá elegir novillada para esta feria que se celebrará en el marco de las fiestas patronales de septiembre de ‘San Cosme y San Damián’.

13
Feb
2020
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso