ver stv en directo bienvenido a stv

Autol. Se convoca el concurso de cartel de las fiestas patronales 2009 de Autol

STVRioja Baja
EL AYUNTAMIENTO DE AUTOL CONVOCA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR A LAS
FIESTAS PATRONALES DE SAN ADRIAN Y SANTA NATALIA 2009, CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES
BASES
1.- El Concurso se ajustará a los temas relacionados con las FIESTAS PATRONALES DE SAN ADRIAN Y SANTA NATALIA.
2.- Podrá tomar parte toda persona que lo desee. Cada concursante sólo podrá presentar un máximo de dos obras. Es condición indispensable que las obras sean trabajos originales e inéditos. Serán descalificadas las obras que, en todo o en parte supongan copia o plagio de fotografías, pinturas, etc. publicadas en cualquier
modalidad.
3.- El plazo de admisión de los trabajos será hasta las 14,00 h del 14 de agosto de 2009. El horario de las oficinas municipales es el siguiente: Ayuntamiento de Autol .Plaza España, 1 Horario: De lunes a viernes de 09,30 h a 14,00 h. No serán admitidos los carteles remitidos con posterioridad a las 14,00 h. del día 14 de agosto de 2009, cualquiera que sea la causa del retraso.
4.- Los carteles deberán presentarse montados sobre soporte rígido de tamaño A3 y se deberá adjuntar soporte informático de dicho trabajo.
5.- El Ayuntamiento de Autol no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras de los concursantes.
Los gastos de envío y devolución de las obras serán por cuenta de los concursantes.
Los carteles se podrán retirar en el AYUNTAMIENTO DE AUTOL hasta el día 30 de septiembre de 2009. Si los concursantes no han retirado los trabajos no seleccionados el día 1 de octubre de 2009, se entenderá que renuncian a los mismos y el AYUNTAMIENTO DEAUTOL podrá disponer libremente de ellos, sin reconocer derechos de
reclamación o indemnización de ninguna clase.
6.- Los carteles serán presentados sin firma del autor y bajo un lema, que estará escrito en el respaldo del cartel, acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema del cartel.
En el interior del sobre se depositará una nota escrita a máquina con el nombre del autor, residencia, domicilio, número de teléfono de contacto y fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Será obligatorio adjuntar copia del cartel en formato digital. A la entrega del cartel se expedirá un recibo justificativo.
7.-Los carteles deberán presentar un formato A3. En el cartel deberá
figurar obligatoriamente el siguiente texto: AUTOL FIESTAS DE SAN ADRIAN Y SANTA NATALIA 2009
DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE
8.- El fallo del Jurado se hará público a través de los medios de comunicación local.
9.- Se establece un PRIMER PREMIO de 200,00 €.
10.- El ganador del primer premio, a cambio del importe del premio, otorgarán al AYUNTAMIENTO DE AUTOL:
- La propiedad del cartel.
- La propiedad de todo el contenido patrimonial de los derechos de explotación sobre la obra, es decir, de la reproducción,distribución, transformación y cualesquiera otros, de todos y cada uno de los elementos que componen el cartel y de todas y cada una de las modalidades de explotación.
11.- Como consecuencia de lo señalado en la base anterior, el AYUNTAMIENTO DE AUTOL podrá efectuar cuantas reproducciones de los carteles premiados precise y difundirlos por los medios de propaganda que estime convenientes, sin que los autores de los mismos puedan invocar derechos al respecto.
12.- La interpretación de estas bases es competencia exclusiva de la Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE AUTOL.
13.- El hecho de concursar supone la aceptación de estas bases.
22
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita