ver stv en directo bienvenido a stv

Herce. Desde el jueves y hasta el domingo fiestas de Santiago y Santa Ana en Herce

STVRioja Baja
Mañana jueves día 23 comienzan a las 12 las fiestas patronales de Herce en honor a Santiago y Santa Ana y perdurarán hasta el domingo 26. Durante estos 4 días hay organizados mas de 30 actos para todas las edades.
A las 12 será el chupinazo anunciador desde el balcón del Ayuntamiento desde donde se lanzarán caramelos y chucherías, comenzarán los campeonatos de mús, parchís y rabino, en el sitio de costumbre, también lo hará el de petanca. Por la tarde y noche verbena con la orquesta Divina, habrá a las 20,45 degustación de queso con anchoa.
El viernes 24, habrá juegos y los campeonatos, para los niños actuarán ‘alegría circus’ y por la tarde y noche actuará la orquesta Ópera.
Sábado 25, a las 12 se comenzará con una paella popular, a la 13 horas Santa Misa en honor a Santiago Apóstol. La paella y comida estará amenizada por la Ronda del Emboque, de Arnedo. Habrá hinchables, fiesta de la espuma y por la tarde y la noche la orquesta Capricho.
Domingo 26, festividad de Santa Ana, a las 12,30 procesión y misa, vermut y comida de autoridades. Finales de los campeonatos. A las 18,30, exhibición con perros de rescate del Grupo de salvamento Ciudad de Arnedo, colaboran ambulancias DYA. 20 H oras intercambio de cromos con ‘Lazarillo’ de Calahorra. Concierto y verbena amenizada con la orquesta Alabama, y sobre las 3 de la madrugada, traca fin de fiestas.
2072.-Calahorra. PSOE de Calahorra denuncia la contratación por parte del Ayuntamiento de la telefonía
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calahorra ha denunciado la contratación que realizo en su momento con la compañía Wodafone, realizada sin concurso al no llegar su licitación a los 12 mil euros, 11328 €. En aquel entonces los socialistas ya criticaron la actuación y dijeron que se rescindiera el contrato a esta compañía y se convocaría un concurso público para que pudieran optar otras operadoras de telefonía. Después de que el Ayuntamiento sacara a concurso público el servicio de telefonía, salía con una dotación de 48 mil euros y lo ha ganado Telefónica apostando a la baja por 36.000 €. Los socialistas estan contentos por como se han hecho las cosas en la actualidad, pero insisten en denunciar la chapuza que hicieron en junio de 2007 ya que en la contratación con Wodafone por 11.328 y 18 meses, se pago ese año 2007 de teléfono mas de 53 mil euros de telefonía, y en el 2008 aumentó en un 25 %, llegando a cobrar al Ayuntamiento mas de 66 mil euros de telefono.
22
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita