ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE de Calahorra denuncia la lamentable calidad de suministro eléctrico

STVRioja Baja
Calahorra, ciudad de la verdura y de los cortes de luz
Una vez más nos vemos en la obligación de denunciar la lamentable calidad del suministro eléctrico que recibe la ciudad.
Es un problema tan habitual y recurrente que en Calahorra se ha terminado por creer que es normal que se corte la luz, pero no, no es en absoluto normal, solo es normal en nuestra ciudad.
Exigimos a Javier Pagola que busque una solución ya y ejerza su función cómo primer edil de la localidad.
La semana pasada, en torno al medio día y principalmente en la zona centro, se sucedieron varios cortes de luz, llegando en algunos casos a superar la hora de duración.
Además de esto, no es posible que casi cada noche suframos cortes de luz ni que, como está pasando durante estos días, amplias zonas de la ciudad se queden sin luz durante prolongados periodos de tiempo, afectando a la vida cotidiana de nuestros ciudadanos tanto en sus casas como en sus trabajos.
Es lamentable que nuestros ciudadanos se vean sometidos a estos cortes pero lo que es más lamentable es que nuestro alcalde, Javier Pagola sea incapaz de buscarle una solución.
Es esta situación tan habitual que nuestros ciudadanos han interiorizado que “es normal que se vaya la luz” pero no, en Calahorra es algo habitual pero no es ni mucho menos normal o no debería serlo.
Exigimos al Javier Pagola y su equipo de gobierno que se pongan a trabajar ya para arreglar este problema o al final, en la entrada de la autopista, tendremos que cambiar el cartel que da la bienvenida a naturales y foráneos y colocar uno que diga:“Calahorra, ciudad de la verdura y de los cortes de luz”.
Esperamos sinceramente que esta sea la última ocasión en la que tengamos que denunciar esta cuestión.
Firma .Portavoz del Grupo Municipal Socialista .David García Escorza
21
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita