ver stv en directo bienvenido a stv

29-11-2019 ARNEDO. Javier Martínez Losa Zapata nuevo monitor de la Escuela Municipal de Teatro Arnedo

STVRioja Baja
29-11-2019 ARNEDO. Javier Martínez Losa Zapata nuevo monitor de la Escuela Municipal de Teatro Arnedo
VER VIDEO:

VER FOTOS:


Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Teatro
29.11.2019 - Casa de Cultura

¿Por qué apuntarme a teatro? Dejad que os responda a esa pregunta, no sin antes presentarme, soy Javier Martínez-Losa, y tras estudiar trabajo social y arte dramático en Madrid, haber participado en numerosas obras, más de veinte cortos, y rodado películas con directores como Javier Fesser o actores como Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Andrea Duro…he vuelto a mi pueblo natal, donde se me ha ofrecido la posibilidad de devolver mi aprendizaje y experiencia dirigiendo la escuela de teatro.

Perdón, os respondo a la pregunta, y lo hago con otras cuestiones: ¿Cuántas vecesen el día a día sentís que no tenéis respuesta o no sabéis como actuar, la vergüenza os puede o el miedo a hablar en público os colapsa o simplemente tenéis ganas de alimentar una necesidad artística? Si es así, este es vuestro lugar. Gracias a la IMPROVISACIÓN encontrareis un espacio de juego, de “nada está mal”, de aprendizaje personal, de risas y por supuesto, tendréis la posibilidad de exponer ante el público dos representaciones y sentir la magia de los aplausos.

No lo dudes, haz algo totalmente nuevo, improvisa...y apúntate.

Si estás interesado o quieres conocer más detalles te esperamos en la reunión que tendrá lugar el miércoles, 4 de diciembre a las 19:30 h. en la Casa de Cultura.

Datos del curso:

Día: jueves.
Lugar: Casa de Cultura
Horario: de 19:00 a 21:00 h.
Plazas: mínimo 10 y máximo 15.
Precio de matrícula: 98 €.
Monitor: Javier Martínez-Losa Zapata.

Enlace a la matrícula.

MODO DE MATRÍCULA

Inscripciones

Según la Ordenanza nº 22 reguladora al efecto: La obligación de pago del Precio Público nace al autorizarse la prestación del servicio, atendiendo a la petición formulada por el interesado, por lo que una vez realizada la inscripción está asumiendo una obligación de pago con el Ayuntamiento de Arnedo la cual solo será cancelada si el Ayuntamiento suspende el curso. Y si no realiza este pago le será reclamado por vía ejecutiva.

La plataforma permite efectuar dos formas de pago:

A través de tarjeta de crédito (Internet).
Ingreso bancario con documento de pago. Si elige esta opción, al confirmar la reserva e imprimir el ticket con su localizador, el Ayuntamiento (en breve espacio de tiempo si la reserva se realiza en horario laboral o en el primer día hábil siguiente) genera un documento llamado Carta de Pago que se recibe a través del correo electrónico o se puede recoger en la Oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento o en el servicio solicitado. Una vez se disponga de la Carta de Pago se dispondrán de 72 horas para efectuar el pago en la entidad bancaria. Ésta deberá sellar dicho documento para acreditar que se ha realizado el pago. Finalmente el usuario deberá presentar la Carta de Pago sellada y el ticket de reserva con el localizador ante el área del Ayuntamiento de Arnedo que gestione el curso o el servicio al que se ha inscrito dentro de los tres siguientes días a su emisión (72 horas) para poder acceder a dicho curso. Si no realiza este pago le será reclamado por vía ejecutiva.

Plazo: El modo de pago con tarjeta permite hacer la matrícula hasta el día anterior del curso pero el plazo del ingreso bancario con documento de pago finalizará tres días antes.

Las solicitudes de matrículas serán atendidas en función del número de plazas disponibles y siguiendo el orden de solicitud y confirmación (pago).
La obligación de pago del Precio Público nace al autorizarse la prestación del servicio, atendiendo a la petición formulada por el interesado, no procediendo su devolución salvo por causa imputable a la Administración.
Si el número de solicitudes supera el número de plazas ofertadas se respetará el orden de matrícula para acceder al curso.

Las personas que acudan a los talleres deberán mantener las normas establecidas para el orden en los edificios donde se impartan estos cursos.
29
Nov
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso