ver stv en directo bienvenido a stv

27-11-2019 ARNEDO. Este sábado se celebra en Arnedo el día de Infancia 2019 con música Stv Rioja

STVRioja Baja
27-11-2019 ARNEDO. Este sábado se celebra en Arnedo el día de Infancia 2019 con música Stv Rioja
VER VIDEO:

VER FOTOS:


La Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ de Arnedo y la Asociación de Cornetas y Tambores han organizado para este próximo sábado 30 de noviembre una tamborrada popular que arrancará a las doce y media del mediodía, en la plaza de España, y que, tras recorrer la calle Libertad, concluirá en la Puerta Munillo. Esta actividad, durante la que se recaudarán donativos para Unicef, se enmarca en los actos organizados en Arnedo en torno al ‘Día de la Infancia’, que se conmemoraba el pasado 20 de noviembre.

Ana Herrero, jefa de Estudios de la Escuela Municipal de Música, que es ‘Escuela Amiga’ de Unicef desde noviembre de 2015, ha concretado que el punto de partida será la plaza de España, en donde tocarán los integrantes de la Banda de cornetas y tambores y alumnos de la Escuela Municipal de Música, junto a todos aquellos que se quieran sumar a la iniciativa.

En este sentido, ha animado a llevar de casa cualquier elemento “que haga ruido”, como una sartén, una cazuela o una pandereta.

También el presidente de la Asociación de Cornetas y Tambores de Arnedo, Pedro Jiménez, ha invitado a todo el mundo a participar en esta tamborrada popular con la que este colectivo concluirá los actos enmarcados en su vigésimo aniversario.

Esta actividad se completará con una comida de hermandad en el colegio ‘La Estación’ en la que todavía están abiertas las inscripciones.

En la presentación han participado además la concejala de Cultura, María Jesús Zapata, y la representante de la delegación local de Unicef, Mari Carmen Castillo, quien ha explicado que durante el recorrido de esta tamborrada popular habrá huchas a disposición de quien quiera realizar algún donativo.

No obstante, ha incidido en que lo más importante es seguir trabajando en la concienciación y, en este sentido, ha recordado los objetivos que persiguen las ‘Escuelas amigas de la infancia’, volcadas en la defensa de los derechos y el bienestar de los niños.

Por último, también ha hecho un llamamiento a todos los que quieran trabajar por la infancia a que se pongan en contacto con la delegación local de Unicef en Arnedo que, según ha reconocido, se está viendo “muy mermada” por las circunstancias de sus integrantes que no pueden dedicarle el tiempo que les gustaría.
27
Nov
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso