ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El próximo sábado se elegirá la reina de las fiestas de Calahorra entre 7 candidatas

STVRioja Baja
Son siete jóvenes las que se presenta como candidatas a reina de las fiestas 2009 en Calahorra. El pasado sábado para conocerse mejor tuvieron un encuentro con los medios de comunicación incluida sesión fotográfica y declaraciones, para contarnos sus gustos y el porque de su presentación al título de reina, aun cuando cada una de ellas es reina de su peña o club. A las 21,30 cenaban en comunidad en un restaurante de la ciudad.
Por la peña Philips con 21 años, Dafne Peinado, Marta Campos de 20 años, representa a la peña La Moza, Mónica Gurrea de 21 años a la peña El Sol, Irene Beisiti de 18 años, al Club Taurino, Patricia Gómez, 18 años a la peña Calagurritana, Mirian Losantos de 21 años a la peña Riojana, y Saray Morrondo de 23 años, a la peña El Hambre.
Este sábado 25 será cuando conozcamos cual de ellas reinará durante todo un año y tendrá que acudir en representación de Calahorra a diferentes actos oficiales tanto en Calahorra, como en otras localidades de La Rioja en sus fiestas. La coronación se efectuará el día 15 de agosto en la plaza del Raso, si el tiempo no lo impide, allí se les impondrá la banda de damas y a la reina se la coronará y se les entregará a todas ellas unos bonitos ramos de flores.
20
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita