ver stv en directo bienvenido a stv

-GOBIERNO DE ESPAÑA. Desde el jueves 31 y hasta el domingo, 3 de noviembre

STVRioja Baja
-GOBIERNO DE ESPAÑA. Desde el jueves 31 y hasta el domingo, 3 de noviembre

La DGT pone en marcha una Operación Especial de Tráfico con motivo de la celebración del puente de “Todos los Santos”

El año pasado, durante esta misma Operación Especial, se registraron cuatro accidentes con cuatro víctimas, todas ellas de carácter leve
Se prevén unos 75.000 desplazamientos en nuestra región

Logroño, 30 de octubre de 2019

Desde las 15 horas de mañana jueves, 31 de octubre, y hasta las 24 horas del domingo, 3 de noviembre, la Dirección General de Tráfico lleva a cabo una Operación Especial con motivo de la celebración del puente de “Todos los Santos”.
Los días y horas de mayor intensidad de tráfico serán mañana jueves, desde las 16 y hasta las 22 horas; el viernes, 1 de noviembre, entre las 9 y las 14 horas; y el domingo, 3 de noviembre, desde las 16 y hasta las 22 horas.
Se prevé que se produzcan unos 75.000 desplazamientos en nuestra región.

Medidas especiales
Durante las horas consideradas de mayor intensidad de circulación o, en su caso, en la totalidad de los días comprendidos en la Operación, no se autorizará ni se informará favorablemente la celebración de pruebas deportivas, excepto las de carácter internacional que procedan.
Se solicitará la suspensión total de las obras en fase de ejecución los días considerados de mayor intensidad de circulación o, en su caso, en la totalidad de los días, que afecten tanto a la plataforma de circulación como a su zona de influencia.
En lo que se refiere a la vigilancia, se dispondrá del máximo de efectivos posibles de las Fuerzas de Vigilancia de la ATGC, así como del personal de los Centros de Gestión de Tráfico y Patrullas de Helicópteros (Pegasus). El número de efectivos de la Guardia Civil es de 134.
Se solicitará la colaboración de las Policías Locales para el control de accesos a las poblaciones donde tengan atribuida y ejerzan la vigilancia.



Antecedentes de siniestralidad
El año pasado, en el periodo transcurrido desde las 15 horas del miércoles, 31 de octubre, hasta las 24 horas del domingo, 4 de noviembre, se registraron en La Rioja cuatro accidentes con cuatro víctimas, todas ellas de carácter leve.

31
Oct
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso