ver stv en directo bienvenido a stv

30-10-2019 -ARNEDO. Ayuntamiento Arnedo y ACHA presentaron el mes del comercio en noviembre Stv Rioja

STVRioja Baja
30-10-2019 -ARNEDO. Ayuntamiento Arnedo y ACHA presentaron el mes del comercio en noviembre Stv Rioja
VER VIDEO:

VER FOTO:


Vales de 5 euros canjeables por tickets de compra superiores a 20, descuentos del 5 por ciento con la Tarjeta del Comercio Unido (TCU) e intercambio de bolsas de plástico por otras de tela centran las actividades que la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo ha organizado para el mes de noviembre con el objetivo, una vez más, de potenciar las compras en los comercios arnedanos y de ofrecer a sus clientes la oportunidad de que se beneficien adelantando sus regalos de Navidad.
ASOCIACION COMERCIANTES noviembre

La gerente de este colectivo, Ana Quiñones, acompañada por el concejal de Comercio y Hostelería, Juan Carlos Ruiz, ha presentado, este miércoles 30 de octubre, estas iniciativas del denominado “Mes del Comercio’, que incluyen descuentos del 5 por ciento en todas las compras efectuadas con la tarjeta TCU.

También ha señalado que el sábado 9 de noviembre, de diez de la mañana a dos y media de la tarde en la Puerta Munillo, se canjearán, por vales de 5 euros, tickets de compras iguales o superiores de 20 euros realizadas durante este año en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.

A este respecto, ha precisado que solo se podrá canjear un vale por persona y ticket, que podrá gastarlo hasta el 30 de noviembre en cualquiera de los comercios asociados por compras mínimas de 5 euros.

A estas propuestas ha sumado que el viernes 15 de noviembre, de nuevo en la Puerta Munillo de cinco y media a ocho y media de la tarde, se cambiarán bolsas de plástico o de papel de cualquier establecimiento de la asociación por otras de tela con el logotipo de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, como “aportación y compromiso con el planeta”.

Por su parte, concejal de Comercio y Hostelería, Juan Carlos Ruiz, ha animado a visitar y comprar “en nuestros comercios, que dan la vida a Arnedo” y de los que “somos un pilar fundamental”.

Además, ha invitado a los establecimientos que todavía no pertenecen a la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo a que se sumen a este colectivo porque “cuantos más mejor”.
30
Oct
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso