ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

STVRioja Baja
-CALAHORRA. ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO


DETENCIONES

Se detiene a M.A.D. como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena tras producirse una llamada por una posible violencia de género en la calle Paletillas y tras comprobarse la existencia de una orden de alejamiento sobre su ex pareja.

Se detiene a YEY como presunto autor de un delito de violencia de género, tras recibirse una llamada informando de que una mujer está pidiendo ayuda en la estación de autobuses, con una herida en la frente sobre la que manifiesta que se la ha producido su marido. Una vez localizado este, se procede a la detención por un presunto delito de violencia de género.

La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

DENUNCIAS POR ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

En la avenida del Ebro, una patrulla observa a un turismo trata de evitar el encuentro con ella y hace un giro inesperado. Tras un seguimiento, se le da el alto en el camino de la Algarrada frente a la Cooperativa Santos Mártires. En la prueba de drogas el conductor muestra un resultado positivo en cannabis, por lo que es denunciado.

Durante controles preventivos, se denuncia a dos conductores que dan positivo en Cannabis y aotro por dos resultados positivos consecutivos en la prueba de alcoholemia.

Una patrulla observa una infracción de tráfico por lo que, al dar el alto al vehículo, el propio conductor indica que es consumidor habitual de drogas por lo que se le realiza una prueba, en la que da positivo en cannabis y anfetamina por lo que es denunciado.

Tras observar a un vehículo circular de forma extraña por la calle Pastores, una patrulla le da el alto y realiza al conductor una prueba de drogas en la que da positivo en anfetamina y metanfetamina, por lo que es denunciado.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en calle Doctor Chavarría, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a S.G.M. y a A.I.I por tenencia de Heroína y por portar dos armas prohibidas tras la llamada de un vecino que ha observado como dos personas están fumando en papel de plata en el interior del vehículo. Tras un cacheo se les requisa la droga, un bastón con punta de acerp y una azada.

Se denuncia a A.S.S. por tenencia de sustancias estupefacientes tras observarle una patrulla haciendo un movimiento extraño con el coche y arrojar un objeto debajo de otro vehículo coche que resulta ser un canuto de Hachís.


02
Ago
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso