ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. EL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA ORGANIZA LAS CAMPAÑAS DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL “APARCA Y COMPRA” Y “CINE DE VERANO”

STVRioja Baja
-CALAHORRA. EL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA ORGANIZA LAS CAMPAÑAS DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL “APARCA Y COMPRA” Y “CINE DE VERANO”

El próximo 15 de julio, lunes, comienza la segunda parte de la campaña "APARCA Y COMPRA". La actividad está incluida dentro del programa de actividades de dinamización comercial para el ejercicio 2019 que organiza el Ayuntamiento de Calahorra, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la asociación "Calahorra Ciudad Comercial", Plaza de Abastos y Centro Comercial ARCCA.

Su objetivo es premiar la fidelidad de los clientes facilitándoles minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul y centro comercial ARCCA por cada compra que realicen en las tiendas que participan en la actividad. La actividad finalizará el 15 de agosto. A partir de esta fecha ya no serán válidos.

En total se reparten 475.000 minutos de aparcamiento gratuito de la forma siguiente:

- Por cada 10 euros de compra en los comercios de la ciudad participantes los clientes recibirán 30 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul mediante la entrega de un ticket en el que se reflejará la fecha y hora de su utilización.

- Por cada 30 € de compra en los establecimientos del centro comercial ARCCA que participen en la actividad el cliente recibirá una hora gratis más dos horas de regalo del Centro Comercial para aparcar en el aparcamiento del centro comercial.

A cada comercio se le entregan 3 000 minutos gratuitos de aparcamiento para toda la campaña.


Campaña “Cine de verano”

Otra de las actividades incluida en le plan de dinamización comercial para el ejercicio 2019 es el CINE MATINAL DE VERANO.

Durante los dos últimos jueves del mes de julio y el primero del mes de agosto los niños podrán disfrutar de la proyección de tres películas infantiles en horario matinal.

El objetivo de esta actividad es acercar a los padres, a través de sus hijos, al centro comercial ARCCA para que durante el tiempo que dure la proyección puedan recorrer los distintos establecimientos del centro y conocer y/o adquirir los productos que se ponen a la venta.

El programa es el siguiente:

- Día 18 de julio, jueves: Barcos al rescate
- Día 25 de julio, jueves: Ana y Bruno.
- Día 1 de agosto, jueves: Condorito.

Las proyecciones comenzarán a las 11:30 de la mañana. En la sala habrá una persona con cualificación en Ocio y Tiempo Libre que atenderá las necesidades de los niños.

El precio de las entradas es de 2,50 € y se podrán retirar desde media hora antes en el propio cine o reservar por WhatsApp.
09
Jul
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso