ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Consejería de Salud confirma diez casos de gripe por el virus A/H1N! en la Comunidad de La Rioja

STVRioja Baja
La Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja ha confirmado, a fecha de hoy, diez casos de gripe por el nuevo virus A/H1N1 en la Comunidad Autónoma de La Rioja, después de estudiar 33 casos desde el inicio de la pandemia.

El primero de ellos corresponde a la niña guipuzcoana que permaneció en un campamento de La Rioja, mientras que los nueve casos restantes corresponden a un único brote de jóvenes logroñeses con edades comprendidas en torno a los 19 y 20 años, que han viajado juntos entre los días 7 y 9 de julio a otra Comunidad Autónoma. De estos nueve casos, cinco han sido confirmados por laboratorio y cuatro son compañeros que, por haber estado en contacto estrecho con estos pacientes y presentar sintomatología compatible con gripe, han sido diagnosticados de esta nueva gripe sin necesidad de haber sido sometidos a analítica.

Todos los pacientes presentan una sintomatología leve, evolucionan favorablemente en su domicilio y no han precisado ningún tipo de tratamiento ni ingreso hospitalario.

15
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita