ver stv en directo bienvenido a stv

CULTURA DE RIOJA. El Rioja y los 5 Sentidos convoca el XI Concurso de fotografía sobre la cultura del vino

STVRioja Baja
Una selección de las obras, que pueden presentarse hasta el 1 de septiembre, participará en una exposición durante ese mes

El programa divulgativo de la cultura del vino “El Rioja y los 5 Sentidos” ha abierto el plazo para participar en el XI Concurso de Fotografía, que estará abierto hasta el 1 de septiembre. Una selección de las obras presentadas participará en una exposición durante la celebración del programa “El Rioja y los 5 Sentidos”, en el mes de septiembre.

A este certamen podrán presentarse fotógrafos aficionados y profesionales, con imágenes relacionadas con el mundo del vino en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, viñedo, etcétera. El concurso está dotado con 2.200 euros en premios, repartidos en un primer premio de 1.000 euros; un segundo, de 700 euros, y un tercero de 500 euros.

Las bases establecen que cada autor deberá enviar un mínimo de tres fotografías (no hay límite máximo) que podrán ser en blanco y negro o en color. Las imágenes deben presentarse sin refuerzos ni montajes y en un tamaño de papel comprendido entre 20 x 30 centímetros y 40 x 60 centímetros.

Las fotografías presentadas por un mismo autor deberán llevar un lema común y cada una de ellas, un título. Lema y título deberán figurar en el dorso de cada una de las fotografías. Cada participante presentará un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema utilizado y en el que se incluirán los datos personales del autor, así como una relación de títulos de las obras presentadas.

Las obras podrán ser entregadas o remitidas libres de gastos La Rioja Calidad (Parque San Adrián 9, bajo. 26007. Logroño).

“El Rioja y los 5 Sentidos” se celebra cada mes de septiembre en La Rioja, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja en colaboración con instituciones y colectivos relacionados con el mundo del vino y de la cultura.

Más de 250 obras en la pasada edición
En la pasada edición del concurso de fotografía El Rioja y los 5 Sentidos se presentaron 252 imágenes de 58 fotógrafos de distintos países. El primer premio recayó en la logroñesa María Ruiz Pérez, que presentó una imagen de un canto en el que se refleja el viñedo labrado. El segundo premio fue para Bosco Mercadal, también de Logroño, por su obra ‘Vino con cuerpo’, mientras que el tercer premio fue para el zaragozano José Ramón Moreno y su fotografía titulada ‘Corquetes’.
15
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita