ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Pedro Sanz anuncia que el Gobierno de La Rioja asumirá las transferencias antes de finalizar el año y que construirá el futuro Palacio de Justicia

STVRioja Baja
El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha anunciado hoy que el Gobierno de La Rioja asumirá las transferencias de Justicia antes de que finalice el año y que construirá el futuro Palacio de Justicia de La Rioja.

Tras su reunión con el Ministro de Justicia, Pedro Sanz ha señalado que ambas administraciones han manifestado su voluntad de que las competencias de Justicia se transfieran al Ejecutivo riojano y de “comenzar a trabajar de forma intensa para que antes de final de año el Gobierno riojano las tenga en sus manos, y a partir de entonces tener la posibilidad de que el Gobierno de La Rioja lleve a cabo la construcción del Palacio de Justicia”.

El Presidente del Ejecutivo riojano ha recordado que se trata de una infraestructura anhelada y reivindicada por todos los sectores en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Pedro Sanz ha valorado muy positivamente el encuentro mantenido con el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que ha estado presidido por la sintonía y la voluntad de cooperación de ambas administraciones y ha permitido desbloquear las transferencias de Justicia a La Rioja.

Una vez asumidas las competencias, el Ejecutivo riojano considera que podrá agilizar la construcción del Palacio de Justicia en la parcela del antiguo Hospital Militar de Murrieta.

14
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita