ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. El ex de ABQ Calahorra Millán Jiménez lideró a su equipo Valencia Basket, para alcanzar las semifinales del campeonato de España Junior que se disputa en Zaragoza.

STVRioja Baja
-CALAHORRA. El ex de ABQ Calahorra Millán Jiménez lideró a su equipo Valencia Basket, para alcanzar las semifinales del campeonato de España Junior que se disputa en Zaragoza.

Valencia Basket, consiguió el martes 7, su pase a octavos tras vencer en la fase de grupos a Estudiantes de Lugo. En el partido se enfrentaron los ex de ABQ Millán Jiménez (Valencia Basket) y Titas Januseavicius y Mark Hetor (Estudiantes de Lugo).
competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2094042&med=0

En octavos de final del campeonato Valencia Basket eliminó, el miercoles 8, al equipo local, Tecnyconta Zaragoza, con Millán Jiménez decisivo en los momentos importantes, aportando 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón.
competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2094888&med=0

El jueves 9, el Valencia Basket del calagurritano Millán Jiménez se impuso a Unicaja de Málaga por 71-78. El riojano fue el máximo anotador y jugador más valorado, de su equipo y del partido, siendo clave en la victoria de los valencianos, sus números 18 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación, 4 faltas recibidas, valoración 19.
competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2094945&med=0
www.feb.es/2019/5/9/baloncesto/sorpresas-derbis-triples-ganadores/78246.aspx

Valencia Basket consigue el pase a semifinales con un equipo sin jugadores foráneos, rara avis dentro del panorama baloncestístico español. En las semifinales, se enfrentará al Real Madrid, un equipo plagado de jugadores extranjeros, 2 eslovenos, 1 britanico, 1 serbio, 1 croata, 2 senegaleses.

10
May
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso