ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

STVRioja Baja
-CALAHORRA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

DETENCIONES

Se detiene a A.L. como presunto autor de un delito de Violencia de Género.

Se recibe llamada telefónica de SOS Rioja comunicando una agresión en la c/ Cabezo. Personada la patrulla se identifica a la víctima, la cual presenta heridas en el pómulo derecho y diversos arañazos por la cara provocadas por un cabezazo de su pareja. El agresor según manifiesta la víctima es A.L. el cual no se encontraba en el lugar. Con posterioridad una patrulla localiza al citado agresor en la c/ Tenerías, se le informa de lo sucedido y se procede a su detención tras haberle leído previamente sus derechos por un supuesto delito de Violencia de Género.
DENUNCIAS POR TASA DE ALCOHOL SUPERIOR A LA LEGALMENTE ESTABLECIDA

Se denuncia por conducir con tasa de alcohol superior a la legalmente establecida a D. J.A.B.

Sobre las 4:35 horas, una patrulla al ver una conducción extraña, procede a controlar en calle Paletillas a un turismo conducido por D. J.A.B. entrevistado esta persona desprende un fuerte olor a alcohol, por lo que se le somete a la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 0,62 mg/l en la primera prueba y de 0,54 mg/l en la segunda prueba, por lo que se le denuncia por conducir con tasa de alcohol superior a la legalmente establecida.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a J.O.G. a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes.
Se denuncia a R.G.C. a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes.
Se denuncia a K.J. a Delegación de Gobierno por consumo en vía pública de sustancias estupefacientes.

CONFLICTOS CIUDADANOS

Se recibe llamada comunicando pelea en C/ Ramón Subirán. Personada la patrulla se identifica a una persona e informa que ayer discutió con su pareja, ahora ha ido a recoger sus cosas y no se las quiere dar. Se media entre las partes para ir a una hora diferente para recoger los enseres quedando conformes.
Molestias de ruido
Sobre las 20,34 horas un vecino de calle Maestro Vives, se queja de que el vecino del ático está trabajando con un taladro y causa molestias. Personada la patrulla en el domicilio que causa las molestias se le informa del horario de actividades en el interior de los edificios en días festivos, quedando enterado y cesando la actividad.
Sobre las 05:20 horas se recibe llamada de una vecina de la c/ Cavas comunicando que no puede dormir debido a las molestias causadas por sus vecinos, quienes están tocando la guitarra, cantando y dando voces. Personada la patrulla, comprueban que efectivamente están dando palmas, cantando, y tocando instrumentos por lo que se le denuncia por causar molestias desde el interior de edificios de acuerdo con ordenanza municipal.
Sobre las 00:10 horas, se recibe llamada de vecina de la c/Sol, quejándose de la música alta procedente de una bajera. Personada la patrulla, no se escuchaba música pero si voces de personas hablando en tono elevado. Se identifica al responsable de la bajera, a quien se le transmiten las quejas recibidas, quedando apercibido.
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en los estacionamientos de c/ Pintor Pradilla, en el que se vieron involucrados dos vehículos.
Accidente de circulación sin heridos junto a la rotonda de acceso a la A-68 entre un camión y un turismo.
Accidente de circulación sin heridos en calle Julio Longinos, en el que se vieron involucrados dos vehículos, quedando denunciado uno de ellos por estar implicado en accidente y abandonar el lugar sin facilitar datos.
OTROS

Llamada de SOS Rioja informa que envían ambulancia al Supermercado de Avenida del Pilar, ya que se encuentra semiinconsciente un hombre de 45 años. Personada la Patrulla se trata de un hombre que se encuentra convulsionando en el suelo. Se persona la ambulancia y lo traslada al Hospital Fundación.
Sobre las 4:27 horas, se recibe llamada de un vecino en c/ Cuatro Esquinas, comunicando que un vehículo allí estacionado, tenía la música muy alta. Personada la patrulla, en el interior del turismo se encuentra D. L.A.G bebiendo cerveza junto a dos amigos que identificados resultan ser D. A.D.G. y D. A.J.B. Se observa que habían tirado las cervezas debajo del coche por lo que se les denuncia por el volumen de la música y por ensuciar la vía pública.
Se denuncia por O.M. a D. A.O.S. por quemar papeles y residuos junto a su nave dentro de un bidón, del cual ya había sido advertido por el Agente en ocasiones anteriores.
Se interviene en un incendio de contenedor en Plaza Pilarte, el cual se consigue apaga con la ayuda de los vecinos con cubos de agua. Con posterioridad se presentan bomberos que constatan que el incendio está totalmente apagado, no ofreciendo peligro de reinicio.

JEFATURA DE POLICIA LOCAL DE CALAHORRA

10
May
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso